Cena y algo más

93 9 2
                                    

-Fernanda sube a la habitación-

+Demonios, que me pondré?, que diré?, para qué quieren que vaya a esa cena?- pienso si debo llevar una copia del informe, ó informarles a ellos lo que he descubierto, sé que ellos ya tienen un acuerdo con Samuel, pues el me dijo que iría a París a reunirse con ellos-, como sea ya no importa, haré lo que considere que debo hacer, Samuel no me dijo que era lo que tenía que decir, por lo tanto me guiaré por mi intuición.

- Salgo de la ducha, me voy al ropero y elijo un vestido entallado color negro con mangas (para no llevar chaqueta encima), con un escote medio en la espalda y un cuello en V que hace que mi cuello luzca más largo, me peino, maquillo, pongo unos aretes discretos en mis orejas y unos zapatos altos color negro-

---Mientras tanto en la sala ---

Vladimir: -veo preocupado a Hyunwoo, pues desde que subió Fernanda que está mirando el techo con la mirada perdida- Hyunwoo, te veo muy preocupado, es por Fer, cierto?.

Hyunwoo: -lo miro- Si es por ella!

Vladimir: Debe sentirse horrible que te guste una mujer y que no sepas nada de ella, sinceramente creo que deberías irte, te lo dije cuando te traje aquí, ella no es cualquier mujer, yo no puedo contarte su vida, la conozco hace un par de años y aún así me falta por conocerla.

Hyunwoo: Ella me dijo que era economista y que estaba haciendo un trabajo para su amigo en Corea, es eso cierto?.

Vladimir: Si, es cierto, ella es economista de profesión, pero no es cualquiera, ella se dedica a descubrir fraudes de los socios ó negocios turbios, en eso ella es la mejor, a veces se topa con personas y empresas metidas en problemas muy grandes en el que su vida corre peligro, pero no le digas que te dije, si te digo esto es porque creo que debes irte de acá y no seguir involucrado con ella, te lo digo enserio.

Hyunwoo: -quedo totalmente atónito con lo que estoy escuchando- Así que lo que me estás pidiendo es que me aleje en este momento de ella por que lo hace es peligroso?, dirás que soy idiota pero no me iré de aquí hasta que ella me diga, no me importa lo que me digas no me iré! -siento un poco de miedo verdaderamente-

Vladimir: Bien es tu problema!, te lo advertí, después no digas que no te avisaron.

+-salgo de la habitación y bajo, veo que mir y hyunwoo están hablando- Que sucede chicos?, de que hablan?.

Hyunwoo: -miro a Fernanda embobado- Estás hermosa nena!.

Vladimir: Pequeñita!, verdaderamente estás hermosa.

+Muchas gracias chicos!, son un amor, bueno me voy!- me acerco a hyunwoo y lo beso- voy a Vladimir y dejo un beso en su mejilla- no se preocupen, me voy!, estaré bien.

------Camino en el auto------

+Bueno, vamos a ver que sucederá con estos famosos inversionistas Franceses, necesito estar tranquila -pongo música relajante- (Voy camino al Restaurante, me toma como 45 minutos)

------- En casa -------

Vladimir: Ya que decidiste quedarte, te ofrezco algo de tomar?, Fernanda demorará y no creo que quieras quedarte ahí, Ven vamos al patio, la noche está agradable.

Hyunwoo: OK!, te acepto algo de tomar - lo sigo-

Vladimir: Entonces que tomarás?

Hyunwoo: La noche está calurosa!, tienes cerveza?

Vladimir: Dame un momento, voy a buscar, buena elección amigo!

Hyunwoo: -llega con una bandeja llena de latas de cerveza- Wooo!, me siento un poco raro tomando contigo, realmente fuera de los integrantes de mi grupo no comparto mucho con otras personas, pero hay algo en ti que me simpatiza.

Vladimir: -me rio- Será porque tenemos algo en común?, ambos queremos a Fernanda, de manera distinta obviamente, - me siento en una silla del jardín- ella es como mi hermanita a la cual quiero desde que la conocí, es encantadora, imposible no quererla, condenada pequeñita! -me vuelvo a reir-

Hyunwoo: -lo miro mientras me cuenta cuanto quiere a Fer- Sabes algo?, ella me tiene encantado, nunca había conocido una mujer como ella, de verdad que no sé como sucedió, llevo con ella una cuantas horas y me he sentido el hombre más feliz de este planeta.

Vladimir: Me caes bien amigo!, salud por Fer!

Hyunwoo: Salud amigo! - me rio- (pasamos una noche agradable conversando y bebiendo)

--------------------

En el restaurante

+Buenas noches!

Señor Jang: Buenas noches permítame presentarle a nuestros inversionistas!, no creo que usted sepa hablar francés.

+ -lo miro y antes que él me presente- messieurs bon nuit, un plaisir, je me présente, je m'appelle Fernanda (caballeros buenas noches, un placer, me presento mi nombre es Fernanda)-el señor jang me mira impactado-

- C'est toi qui viens représentant Samuel, n'est pas si belle dame? (usted es quien viene en representación de Samuel, no es así bella dama?)

+ C'est comme ca (así es)

Señor Jang: Tome asiento señorita Fernanda!

+Gracias!.

( la cena transcurrió bien, hablamos de la inversión que vienen a hacer ellos la cual es millonaria, puesto que traen un proyecto algo ambicioso para la constructora, terminamos cenando un menú delicioso, llevó aproximadamente 2 horas la reunión entre la conversación y la cena)

+Permiso, señores, voy al tocador! - me paro y voy camino al baño-entro- que cansado es esto! -mirándome en el tocador y retocando un poco mi maquillaje- Bueno Fernanda, debes salir a continuar con este circo, sabes que es un juego, puesto que estos caballeros vienen a asociarse con Samuel y nó con ellos -cuando voy saliendo del baño aparece una mujer que me toma por la espalda-

+Suéltame Maldita! -me doy vuelta, estaba cubierta con un pasamontañas- enfréntame descubierta perra! -cuando le saco el pasamontaña- Jekyun? (la antigua empleada que teníamos en casa).

Jekyun: Si, soy yo! o creíste que toda la vida te serviría como una empleada?, maldita Zorra!, ahora verás (estoy con una especie de cuchillo en las manos)

+ -un poco impresionada, ella de un momento a otro dejó de ir a la casa y no supimos más de ella, nunca me inspiró confianza, ahora veo porque- Ja!, piensas que me matarás?, enfréntame sin armas perra!,

Jekyun: -tiro la especie de cuchilla que tengo en las manos- Veamos de que estás hecha maldita Zorra!

(nos enfrentamos, puesto que era verdad que yo sabía defensa personal, pues Vladimir me enseñó)

+Maldita perra!, no podrás cobrar lo que te ofrecieron por dañarme, al menos para la otra infórmate a quien te enfrentarás! - salgo corriendo del baño- Esta maldita me partió el labio!, mierda.

Jekyun: - creí que era una perra estúpida a la cual sería fácil de derrotar, maldita zorra, ya nos encontraremos y me vengaré de ti, luego de eso me desmayé y no supe nada más-

-llegando a la mesa agitada y media golpeada-

+ Señor Jang, usted y sus secuaces al menos cuando mande a matones ó matonas de sueldo asegúrense de que sean experimentados!, le sugiero que mande a ver a la mujer que me quiso atacar en el baño, puede necesitar una ambulancia!, con su permiso me retiro. -salgo corriendo a mi auto-

+-ya en el auto- Nunca debí haberme metido en esta mierda de Samuel y sus negocios con gente de baja calaña! - tiemblo entera de pies a cabeza y sólo salen lágrimas de mis ojos-

(¿Porque Fernanda quiso ir sola a la cena? ella sabía que querrían dañarla y no quería que Vladimir se metiera en líos, puesto que si él iba podía matar a alguien y ella no quería que se metiera en problemas graves por su culpa, a pesar de que él está ahí para protegerla)

como Sucedió?  FINALIZADA 😘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora