Cap. 11 (Día Nostálgico)

50 3 0
                                    


Enmascarado: por fin te tengo Sora (agarra su brazo)

Riku: ¡NO!

Era mi fin, no podía escapar de la magia de ese enmascarado hasta que...

(Llegan volando las chakrams de Axel y golpean al enmascarado)

(Se va la distorsión)

(Cae Sora)

Riku: ¡Sora! (corre para agarrar a Sora)

Narra Sora:

Comencé a caer de espaldas y creí que podía usar mi magia para evitar la caída, pero recordé que aún no puedo hacerlo.

Sora: ¡¡¡¡¡aaaaa...!!!!!

(Agarran a Sora)

Sora: (abre los ojos) (se sorprende) ¡Axel!

Axel: ¿llegue tarde a la fiesta? (baja a Sora)

(Llega Riku)

Riku: Sora, ¿estás bien?

Sora: Si aunque, me siento algo... (Se tambalea)...mareado (se desmaya en brazos de Riku)

Riku: ¡Sora!

(Llega Roxas y Ventus)

Roxas: Sora (lo toca en la frente) tiene fiebre.

Riku: pero, si estaba bien antes de que llegara ese enmascarado.

(Llegan Saix, Aqua y Terra)

Ventus: (ve a Sora preocupado) ¡Mira Rox! Su brazo se está... oscureciendo.

Roxas: (voltea a ver a Ventus preocupado) pero, es imposible, a no ser que...

Enmascarado: (risa maniática) ahora tengo más poder del que tenía antes (ve a Sora desmayado)

(Todos los demás se ponen enfrente de Sora protegiéndolo)

Enmascarado: pero, aun no es suficiente (desaparece)

Axel: ¡Rayos! Escapó

Ventus: *¿ahora tiene más poder?* ¡Roxas!

Roxas: ¡Es imposible!

Aqua: ¿de qué hablas?

Ventus: (suspira) llegó la hora de contarles algo chicos (voltea a ver a Sora)


Más tarde:

Narra Ventus:

Fuimos a llevar a Sora a la enfermería para que pudiera reponerse y luego fuimos a la terraza donde nadie pudiera escucharnos.

Axel: bien, ya estamos todos aquí ¿ahora ya pueden explicar qué está pasando?

Roxas: hace no muchos años atrás 2 chicos ingresaron a esta academia pero, no en las condiciones normalmente adecuadas.

Ventus: uno tenía el poder de la luz y el otro de oscuridad pero...

Roxas: el que era de la oscuridad había enloquecido ya que le hacía falta absorber la luz del otro chico.

Riku: *espera... ¿esta historia me parece conocida?*

Ventus: los trajeron a la fuerza ya que era una grave situación, no podían permitir que el chico de oscuridad absorbiera el poder vital del otro chico, sino moriría.

Roxas: y además de matar al chico de luz sería un arma mortal no solo contra el mundo sino también a Kingdom Hearts.

Ventus: por más que intentaban separarlos el chico de la luz sufría ya que no le dejaban acercarse ni llamarle al otro chico.

Kingdom Hearts ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora