1.

18 0 0
                                    

Era el día, nadie mas que jungkook sabia lo que estaba por pasar. 4 años de su relación con Taehyung se mantuvieron en privado y solo sus seres queridos y amigos mas cercanos sabian. 4 años que sin duda, son los mejores de su vida.

Jungkook llevaba más de un año pensando en cómo sería si su relación con el castaño no fuera un tabú. Imaginandose poder agarrar su mano con total libertad sin ser juzgados. Pero ahi estaba, preparando la mayor sorpresa para Taehyung y para su fans.

El concierto ya había iniciado hace poco mas de 40 minutos. Horas antes se habia informado que Taehyung no estaría presente por una lesión en el pie, cosa que alarmó al pelinegro tanto por la salud de su novio como por su sorpresa. Se tranquilizo cuando el castaño decidió quedarse en el concierto en butacas, para así apoyar a sus compañeros.

En ese momento en el escenario estaba Jimin presentando su canción en solitario, minutos después las luces se apagaron y eso era señal de que era el turno de Jungkook.

La canción empezo a sonar y jungkook pudo divisar a Taehyung entre la multitud, sentado. "Tan hermoso" penso el pelinegro, cerro sus ojos y empezo a cantar.

El performance se ejecutaba a la perfección, nadie sospechaba nada y los nervios de Jungkook llegaron a su limite cuando interpretaba las últimas líneas de su canción y cruzo miradas con el castaño quien lo miraba con tanto amor y orgullo...

"One time for the present, two time for the past, happy that we met each other, now til' the very end ... "

Jungkook cerro sus ojos y busco disimuladamente su chaqueta para localizar una cajita la cual habia cuidado desde hace mas de un mes para esa ocasión. La canción estaba en su parte final y el pelinegro bajo rapidamente del escenario, se abrió paso entre sus fans cantando.

"oh I will call ya, I will hol' ya
oh I will and yes you know, oh yes you know"

Al llegar a la butaca donde se encontraba Taehyung y parte del staff que tenia para resguardarlo. Vio sus ojos, llenos de temor y algunas lagrimas que amenazaban con salir. Jungkook termino su canción, se arrodillo y tomo las manos del castaño ante la mirada de miles de fans que no podian creer lo que estaba sucediendo.

- "4 años en los que he tenido el privilegio de poder tenerte conmigo y no solo como mi mejor amigo. Taehyung eres el amor de mi vida y ya no me importa si esto es incorrecto ante los ojos de los demás. Te amo y quiero poder tomar tu mano libremente, poder besarte las veces que quiera y presumirte como mi futuro esposo..." - Jungkook saco una cajita color morada con dos anillos dentro y los gritos se hicieron presente.

- Taehyung, mi amor... ¿quieres compartir tu vida conmigo para siempre?"

El castaño estaba en shock, amaba con todo su ser al pelinegro. No podia levantarse por su lesión pero eso no le impidió plantar un beso en los labios de su pareja mientras asentía con la cabeza en respuesta a la petición de Jungkook.

El estadio estaba vuelto loco, en el escenario ya se encontraban sus compañeros impactados con lo que estaba ocurriendo pero felices por la pareja. Jimin y Hoseok dando brincos de felicidad con lágrimas en los ojos y los demás se limitaron aplaudirles con una gran sonrisa en el rostro...

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Ya en el hotel, la pareja se encontraba recostada en la cama. Jungkook se encargo de repartir besos en todo el rostro de su ahora futuro esposo. Ambos admiraban sus anillos de compromiso aun sin poder creerlo. Tenian mucho amor para darse que no les alcanzaría una vida para poder demostrarlo.

Fin.  ‎𐤀𐤀𐤀𐤀

.....................................................................

My Time - OS KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora