(Este nombre se lee tal cual está escrito: Taitum)____________________________
Cuando Millie ya estaba reunida con su familia, una de las encapuchadas más pequeñitas subió.
De pronto, Hugo se levantó de la mesa y fue a donde estaba la encapuchada.
-Bueno chicos, ella es...- y Hugo le quitó la capucha.
-...Taytum Weasley-Granger, una de mis hermanitas pequeñas- les dijo Hugo a todos.
-¿Quien es el que tiene muchos niños ahora, Ron?- preguntó Ginny a su hermano para chincharle.
-Cállate Ginny- le dijo él.
-Me callaré si me da la gana!- exclamó Ginny.
Ron le sacó la lengua a Ginny con desprecio, cosa que ella correspondió.
-Continua Hugo, por favor- dijo Harry al ver la situación.
-Okey. Taytum, ¡diles cuantos añitos tienes!- dijo Hugo a su hermana.
La niña alzó su mano al frente y mostró 5 dedos en su mano derecha : 🤚🏻.
-¡Muy bien Taytum!- dijo Hugo.
La niña sonrió y todos se derritieron de la ternura de la niña.
-Como ya visteis, ella tiene 5 años, y su cumpleaños es el 25 de Julio.- acabó Hugo.
Hugo puso a su hermanita en sus espaldas y la llevó con su madre, porque Taytum estaba un poco "enmadrada"
(Enmadrada significa que tiene un gran afecto por su madre, que la necesita para muchas cosas como por ejemplo, Taytum solo quiere que su madre le lleve en brazos, quiere dormir con ella...y con nadie más, solo con su madre)
-Mama, ten cuidado porque Taytum está un poquito enmadrada. Solo querrá hacerlo todo contigo y que tú la lleves en brazos en todo momento, que le acuestes tú, querrá dormir contigo...- explicó Rose.
Entonces, Taytum se aferró a los brazos de Hermione como un koala a su eucalipto, cosa que a ella le pareció una sensación inigualable.
Todos lo vieron como un acto de ternura inmensa.
-Yo creo que será mejor que pase la siguiente...
~•¡ACCIO SIGUIENTE CAPÍTULO!•~
⬇️
ESTÁS LEYENDO
⏳Viaje Al Pasado⏳ (Harry Potter)
FanficPULSA AQUÍ, NO PASES. LEE😇 Holaa!!! Bienvenid@ a mi historia. Esta historia trata sobre la tercera generación de Harry Potter. Los niños de la tercera generación estaban en el jardín de la madriguera, cuando de repente, aparecen en otro tiempo por...