Kiara Scamander- Lovegood

892 39 2
                                    


(Este nombre también se lee tal cual está escrito)

______________________________

La sugerencia de Estella puso fin a la presentación de Ayrin, y por tanto, otra encapuchada subió al escenario.

Esta vez, era la encapuchada más pequeña (que supiese andar). La encapuchada subió, y entonces, Lyssander subió con ella.

-Hola otra vez, ella es...- y Lyssander le quitó la capucha, revelando a una niña de ojos azules, medio castaña, con toques de rubio, muy risueña y soñadora.

-...Kiara Scamander-Lovegood!- exclamó Lyssander.

Luna y Rolf se abrazaron por la noticia, y ambos la miraban embobados.

-Tata, ¡diles cuantos añitos tienes!- le dijo Lyssander con entusiasmo.

A pesar de tener un poco de dificultad a la hora de hacerlo, la niña alzó 3 deditos al frente.

-Muy bien!! Pues como podéis ver, Kiara tiene 3 años.- comentó Lyssander.

La niña empezó a sonreír poco a poco cuando se fijó en que una de las personas sentadas en la mesa de Ravenclaw era su "Papi" como ella lo llamaba.

-Uy! Veo que ya se ha dado cuenta. Kiara es "la niñita de papi"- dijo Lorcan desde la mesa.

-Su cumpleaños es el 6 de Julio. ¡Ahora corre, ve con papi!- exclamó Lyssander para terminar.

Entonces Kiara fue corriendo hasta su papá y se abalanzó en él. Se aferró a él y no le soltaba, cosa que Luna vio como algo súper tierno.


~•¡ACCIO SIGUIENTE CAPÍTULO!•~
⬇️

⏳Viaje Al Pasado⏳ (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora