La victoria y la Fundación de Zootopia

64 4 3
                                    

Por fin el gran desenlace perdonen por el tiempo de espera muchas gracias a todos los que me han seguido y han leído la historia espero les guste el capítulo que tanto me tomo escribir.

La ciudad termino en ruinas había bombardeos a cada hora, el humo y los aromas de los cadáveres hacía más difícil el respirar, la ciudad se había convertido casi en un páramo desierto, La sangre, el aceite y la lluvia se habían combinado en charcos de lo que parecía un alquitrán hediondo, la batalla seguía transcurriendo pero parecía ir en cámara lenta a la vista de Judy. Pensó en todas y cada una de las ideas descabelladas para tratar de salvar a Nick sin embargo sabía bien que su esfuerzo sería inútil ante un pelotón de fusilamiento que ya estaba listo para disparar, solo podía observar. Se sintió tan Impotente, el pelotón disparó, en contra de todos los acusados...

Segundos después el pelotón voló por los aires, el frente Ruso había llegado al Reichstag la batalla había terminado los Rusos entraron al edificio buscando a la cadena de mando alemán los americanos cerraron el cerco momentos después, las guerrillas se rindieron y los Alemanes habían caído, Judy aún en shock corrió a buscar a Nick quien desfallecía, Gritó por un médico desesperada, Un médico Ruso se acercó rápidamente y atendió a Nick, la herida era profunda sin embargo el médico logró parar la hemorragia y Nick fue llevado a un hospital de campaña, las posibilidades eran casi cero, los aliados celebraban y sé abrasaban la guerra que tantas vidas habían costado por fin terminaba, sin embargo aunque la emoción de Judy era grande no quiso despegarse de Nick, Finnick con muletas llegó también a acompañar a su amigo, Salió un médico del Quirófano improvisado, Judy y Finnick se congelaron tenían miedo de preguntar pero Judy logró armarse de valor y preguntar, el médico se quitó su casco y le dijo a Judy que Nick, se encontraba bien, pero la bala había dañado su columna y quedara parapléjico, con lágrimas en los ojos Judy simplemente se alegró de que Nick estuviera vivo.

Después de 2 días Nick fue trasladado a un Hospital más formal (aún siendo improvisado pues todo había sido alcanzado por la guerra). Y de ahí fue llevado a un buque hospital donde por fin regresaría a América.

Tiempo después y gracias a los horrores de la guerra las naciones decidieron fundar una ciudad donde presas y depredadores pudieran vivir en armonía, una ciudad como ningún otra donde ya no hubiera fronteras ni conflictos, donde por fin se diera oportunidad tanto al grande como al chico.

Los gobiernos junto con la recién creada O.A.U. (Organización de los Animales Unidos). Estuvieron de acuerdo para comenzar a construir esa ciudad que a partir de ese momento formaría parte en la historia por unir a todas las naciones en un mismo objetivo, el cual era jamás volver a tener un conflicto mundial.

Después de la guerra Judy y Nick siguieron su vida juntos, Finnick abrió una Florería, el resto del equipo siguieron sus vidas también, El elefante se volvió arquitecto, el alce se volvió actor de teatro, los jabalíes, comenzaron una vida como chefs, las ardillas un show para cachorros y una carrera musical, todos en la recién fundada Zootopia un lugar donde los animales del mundo dejaron sus conflictos e ideologías atrás, las presas y los depredadores dejaron su pasado atrás y aprendieron a perdonar...                                                                           ...Y NO OLVIDAR

"Los conflictos y las batallas deberían ya habernos enseñado que no tienen sentido, los gobiernos y las ideologías están bien pero al igual que la libertad de expresión, termina donde inicia la ideología de alguien más, la Segunda Guerra Mundial nos dio héroes como ninguno en la ficción podrá igualar, pero también nos enseño lo terrible que la guerra puede llegar a ser la humanidad tiene las enseñanzas para dejar ya esa ambición de poder que solo ha servido para dañar y enfermar nuestra sociedad".

Gracias a todos por leer.
Si te gusto no dudes apoyarme en Patreon me ayudarías mucho a seguir escribiendo.
Búscame como (Un Viaje de Ensueño - A Dream Trip) en Patreon me ayudarías con mi segundo proyecto también.
Me despido por ahora pero seguiré escribiendo para ustedes.

Me despido por ahora pero seguiré escribiendo para ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zootopía: la segunda guerra mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora