56

6.2K 439 667
                                    

Baekhyun estaba con su cuerpo sobre mi pero había abierto mis piernas para que el se posicionará mucho mejor ante mi, pasaba mis manos con más fuerza sobre su cabello, de la misma intensidad con la que nos besabamos, nuestras lenguas habían hecho contacto también, yo pasé mis manos por su espalda, me estaba sintiendo demasiado excitada, sobre todo sintiendo su pantalón cerca de mi entrepierna, suspire cuando el bajo con lentitud a mi cuello, que bien se sentían sus besos, sin duda me estaba encantando esto, moví un poco mi cuerpo debajo de el, sentí sus manos tomar con fuerza mis dos muslos pasando sus manos por esa zona, baekhyun se notaba muy fuerte, su forma de tocarme...el lo hacía muy bien.

—Aahh...—gemi cuando sentí más su lengua contra la piel de mi cuello, miro mi cuerpo y luego tomo mis manos para ponerme de rodillas, al estar frente a mi tomo mi camisón para subirlo, así hasta dejarme en ropa interior, se quedó mirando mi cuerpo unos segundos hasta que puso su mano un poco más arriba de mis senos tocando lentamente y yo miraba cada cosa que hacía.

—Eres única—hablo y no me dejo tiempo de responder porque se había acercado para besarme otra vez, cada vez estaba disfrutando mucho más, gemi entre el beso que nos estábamos dando cuando senti cada una de sus manos en mi trasero, me acerque más a el y cuando terminamos el beso mire hacia un lado teniendo mis manos sobre su pecho, me mordi el labio gimiendo a la vez cuando apretó con más fuerza mi trasero así que moví mis caderas para el y para sentir más sus manos.

Mis y manos y yo completa adoraba tocar todo su abdomen, sus brazos, su espalda, esta vez fui yo quien lo empujó contra la cama para subirme sobre su cuerpo, abrí mis piernas para estar sobre el, agache mi cuerpo hasta poder llegar a su pecho, desde ahí empecé a dejar besos y pasar mi lengua, baekhyun gimio cuando empecé a bajar por su abdomen, me detuve cuando lo escuché gemir, si el gemía hacía debería darle el mayor placer para escuchar eso más veces, volví a subir por su abdomen sin dejar ninguna parte sin beso, acaricio mi espalda cuando había vuelto a su cuello.

Yo besaba parte de su cara, también su cuello asegurandome al igual que el de dejarle alguna marca ahí, luego lo quede mirando, baekhyun tenía sus manos justo detrás de mi brassier para desabrocharlo, su mirada era como si me pidiera permiso o algo así.

—Hazlo—le dedique una mirada que estoy segura que le debio de haber gustado.

Desabrocho con facilidad mi brassier y eleve un poco mi cuerpo para así poder quitarlo de mis brazos también, una vez ya estaba completamente fuera de mi lo lanzó hacia algún lugar del piso, con una de sus manos tomó uno de mis senos, gemi en ese mismo instante, el siguió masajeando hasta que subio su mirada hacia mi rostro, de un momento a otro se había posicionado sobre mi, ahora pude por fin sentir su lengua sobre mis senos, sabia que tenía mis pezones más duros y el jugaba con ellos provocando que más gemidos salieran de mi boca.

—Oh—solté otro gemido encurvando mi cuerpo, acerque una de mis manos a su pelo—se que no son muy grandes pero—susurre pero el me interrumpió.

—Eres perfecta—volvió a mirarme y me sonrió—date vuelta.

—Espera—me acerque dejando de estar abajo de su cuerpo, el estaba con sus rodillas sobre la cama, me acerque tanto que sentía su pecho desnudo contra mis senos, baje mi mano hasta su cinturón, lo desabroche y cuando supe lo otro que haría me fije en su cara para ver la reacción, baje la cremallera de su pantalón después de haber terminado de abrir el botón, toque su miembro por encima del bóxer, el volvió a  gemir como hace un rato así que seguí tocandolo, estaba duro y podía sentirlo muy bien.

—Que grande—hable lamiendome el labio delante de su rostro y con ganas de poder tenerlo entre mis piernas, ademas entre mis manos ya podía sentirlo de gran tamaño.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora