0

17.7K 1K 356
                                    

Saltabas por el bosque con una sonrisa en la cara, hasta que escuchaste una voz tarareando una canción. Detuviste tus pasos y seguiste la melodía que ya conocías, para verlo sentado a los pies de un árbol mientras leía un libro cualquiera. Suspiraste y te acercaste a él a paso tranquilo. Aunque el azabache había notado tu presencia, no se molestó en hacer más que una pequeña sonrisa, sin detener su canción o alejar la mirada del libro. Con el tiempo, te diste cuenta de que cuando hacía eso significaba que disfrutaba tu presencia y se sentía cómodo con el hecho de ser él mismo a tu alrededor. Te sentaste al lado del chico, apoyando tu cabeza en su hombro.

—Ray... Otra vez cantas esa canción triste. ¿Por qué la cantas si te hace sentir mal?— Le preguntaste, con un puchero. El cerró el libro y sólo te sonrió.

—Te lo explicaré algún día, _____.—  respondió, haciendo que te separaras y te arrodillaras frente a él sacudiendo tus manos emocionada.

—Y cuando lo hagas, ¡Le pondré una bonita letra para que no te deprima!— Esta idea le causó gracia al joven, que soltó una sutil carcajada.

—Si, _____, serás la letrista.— Dijo, mientras observaba como te volvías a acomodar a su lado y te recostabas en su hombro, abrazándolo ligeramente por el costado. Ray volvió a tomar su libro, y mientras lo leía, sonreía amargamente.

_____.... No creo que puedas hacer que esta canción pueda cambiar su significado. No una vez que sepas lo que representa. Pero, de todas maneras, te lo diré cuando estés preparada. Te lo prometo, _____.
Y apoyando su cabeza sobre la tuya gentilmente, la cantó para tí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi, AnnonimousAngel reporting. Arhe que se hacía la bilingüe jaja
Bueno, este este Fanfic sacará capítulo una vez a la semana (los sábados, probablemente) para tratar de ser regular, cosa que no suelo lograr. Pero prometo que me esforzaré para llegar. Puede que no sean capítulos muy largos (este es como una especie de trailer), aunque me gusta tener un mínimo de 1000 palabras del cual trataré de ser fiel. Este Fanfic estará escrito hasta el capítulo 52 del manga (porque hasta ahí tuve la posibilidad de leer, a media que lea más llegará más lejos) respetando  las ideas que no salen en el anime, aunque realmente solo son dos o tres. Pondré una advertencia cuando se empiece a abordar lo que aún no sale en el anime, así que te recomiendo leer el manga primero, por lo menos hasta ese capítulo (que equivaldría al final del sexto manga). Sin nada más que decir,

Cambio y fuera.

La letrista {Rayxtú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora