antes de todo quiero aclarar que esta historia no es la misma mostrada en el magna de shuumetsu no valkyrie esta historia que se mostrara fue inventada por mi, esta historia tiene algunas partes muy fuertes por lo que si no les gusta espero no se molesten, sin mas empecemos.
-era antigua-
Se podría un gran campo de batalla donde los asgardianos luchaban contra los gigantes de hielo y junto a otras razas como elfos oscuros entre otras, se vería como asgard era cubierta por grande murallas de donde salía varios caballeros quienes se encargaban de la defensa de la ciudad, adentro de la ciudad era un verdadera utopía mientras que afuera solo se podría ver un gran desierto además varios cadáveres de jotnars (gigantes de hielo) al igual que varios cadáveres de caballeros asgardianos que había muerte en las feroces batallas que se llevaban a cabo casi todo los días, pero un día los jotnars y demás razas simplemente desaparecieron y dejaron de atacar a asgard, esto duraría casi 15 años donde la paz reinaba en la ciudad, pero un día todo eso cambio cuando ellos volvieron.
-tiempo actual-
Se vería como en la ciudad todas las personas se encontraban en las calles, para ellos era un día normal o eso pensaron cuando en eso se sentiría una gran ventisca helada, las personas y caballeros no prestaron atención a lo ocurrido simplemente pensaron que era el cambión de clima ya que el verano estaba a punto de terminar.
-parece que hoy también será un día tranquilo-dijo uno de los caballeros con aburrimiento
-todo se volvió tan aburrido desde que ellos desaparecieron-comento otro caballero
-qué es eso-diría un caballero que acaba de llegar él tenía su mirada fija en el horizonte-ALEEEERRRTTAAAAA GIGANTEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS-grito el caballero
Al oírse ese grito todas las personas en la ciudad entraron de en pánico ya que no sabía qué hacer, los caballeros por su parte se preparaban para lo que sería el inicio de la guerra entre asgardianos y jotnars, así se podría como un ejército de casi 30,000 mil caballeros se preparaban para guerra y defender a asgard.
-NO IMPORTA LO QUE PASE POR EL SEÑOR ODIN DEBEMOS GANAR-grito el líder de los caballeros
A lo lejos se podría ver como los gigantes, elfos, lobos gigantes, trolls y duendes comenzaba a moverse, viéndose un gran ejército, a lo que uno de los caballeros usaría su magia para saber el número exacto de enemigos.
-ESTAMOS PERDIDOS ES EL FIN DE ASGARD HUYAN POR SUS VIDAS-grito el caballero saliendo corriendo a gran velocidad-ELLOS NO SUPERAN EN NUMERO ELLOS SON CASI 200,000 MIL-grito el hombre
Los caballeros al oirá eso se asustarían pero cuando estaba a punto de huir recordando a sus seres queridos como, sus esposas, sus hijos, sus padres y sus amigos, así los caballeros se quedaría para intentar darles tiempo para que evacuen la ciudad.
-POR ASGARD-gritaron todos los guardias
Así comenzando atacar a los gigantes de hielo con ataques de magia a larga distancia, pero esto no los detendría ya que los elfos crearía grandes escudos de magia para proteger a los gigantes quienes eran la carta de triunfo de la gran alianza, mientras eso pasaba los trolls y duendes comenzaría una feroz batalla cuerpo a cuerpo con algunos caballeros los cuales comenzaría a ser superados lentamente por la gran fuerza que los trolls poseían, pero lentamente la balanza se comenzaría a inclinar a favor de la alianza, poco a poco los caballeros era masacrados por sus enemigos los cuales sin piedad comenzaría a ganar cada vez más terreno.
-RETIR.....- el caballero no terminaría de hablar ya que vería como solo él era el único que aún quedaba vivo de todos-AYUDAAAAAAAAAA-grito mientras era atacado
ESTÁS LEYENDO
Ragnarok x Boku no hero
Fanfictionlos dioses han decidido castigar a los humanos quienes a sus ojos no son mas que basura, pero una de las hermanas valquirias esta dispuesta a dar su vida para que los humanos se defiendan por eso pide que un Ragnarok, podra los humanos vencer a los...