Estaba totalmente preocupada, había pasado mucho tiempo, tenía miedo, no quería perderlos, no quería perderlo, no sabiendo que me odia.
Nadie había dicho una sola palabra desde que se sumergieron y supongo que era por mi, ahora a donde voy siempre todo se vuelve más incómodo.
El silencio del que les hablaba, fue roto por Isaac.
—Así que llevabas una doble vida, eso es espectacular, ¿era tan divertido como se ve en las películas?—sabía que estaba hablando con cinismo, con ironía, solo me paré y me aleje, no quería escuchar más.
Sentí que alguien se acercó a mi, creí que era Deaton pero mi sorpresa creció cuando vi que era Lydia.
—Ey, Lydia, enserio lo lamento, entiendo que me odies, o que no quieras ser mi amiga, te juro que te entiendo, no tienes que explicarme, ni nada.
—No vengo a eso, Samie tú y yo somos amigas desde que somos muy pequeñas, ¿lo recuerdas?—asentí—Éramos amigas desde chicas, bueno nunca entendí ni acepté que te juntaras con los nerds de Scott y Stiles—sonreí, era la primera vez que lo hacía—pero eras mi amiga, eres mi amiga—la mire sorprendida—si, estuvo mal lo que hiciste, no debiste, pero no te daré la espalda, no somos quienes para juzgar a otros, estoy segura que tuviste razones para hacerlo, eres mi mejor amiga, eres como la hermana que nunca tuve, te amo Samie, y no te dejare sola, y estoy segura que ellos también lo entienden.
Las lágrimas no dejaban de salir.
—También te amo Lyds, gracias por todo, pero esta bien, Stiles, Isaac, tal vez Deaton, ellos me perdonaran, Peter, bueno no me interesa si me perdona, pero ¿y Derek?, el jamás podrá perdonarme, yo hice que mataran a Boyd, ¿Y Scott? Lydia, no puedo ni mirarlo a los ojos—pause y agache la cabeza, mientras seguía llorando—Yo no quiero perderlo, Lyds.
—No lo perderás, escuchaste a Deaton, su conexión es muy fuerte, pero Sam hay algo que aun no entiendo, ¿por que sigues apoyando a Deucalion?—
—Yo...—iba a responder cuando nos dimos cuenta que habían despertado, nos acercamos mientras ellos salían de las tinas.
—Lo vi, se donde es—nos dijo Scott.
ESTÁS LEYENDO
𝗜. 𝗔𝗹𝗹 𝗔𝗯𝗼𝘂𝘁 𝗬𝗼𝘂 | 𝗦𝗰𝗼𝘁𝘁 𝗠𝗰𝗖𝗮𝗹𝗹 ✓
Hombres Lobo•𝙻𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚗𝚒 𝚎𝚕 𝚊𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚒𝚘 𝚗𝚘 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊 ¿𝚀𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚌𝚘𝚝𝚝 𝙼𝚌𝙲𝚊𝚕𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚏𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎 𝚊 𝙱𝚎𝚊𝚌𝚘𝚗...