Nuestra primera cita fue una cita de helado. Ese día fue, es y será una de los mejores de mi vida. Estaba nerviosa por que sería mi primera cita y con alguien tan importante como tú. Quería que fuese perfecto tanto para ti como para mí.
Estaba en mi habitación buscando qué ponerme para verme bien, había comprado una nueva blusa y estaba feliz por usarla para la ocasión. Mis padres se habían ido y, con la ayuda de mi madre, pude escabullirme para verte. Aprovecharía cada momento.
¿Que sería mas adecuado que un helado para una cita?
- Y dos botellas de alcohol para bebés como tú -sacó las dos botellas azules de la nevera con una sonrisa.
- ¿Alcohol?
- Cálmate, no te vas a embriagar con esto... bebé -tomó el helado para ir a pagarlo mientras que Ha Yoon lo miraba indignada por haberla llamado "bebé".
Salieron del ambiente frío de aire acondicionado dentro del k-mart para volver al departamento de Yoon Gi. Verían películas.
Mi corazón volvía a latir con fuerza, pero después me frustraba por que robabas todas mis cucharas de helado, seguirás haciéndolo sin importar lo que yo diga, pero ya recuperaré esos helados perdidos. Ese día también me enseñaste un álbum bellísimo: Blue Neighbourhood de Troye Sivan.
- Que hermosa canción :"3 -ella movía su cabeza de un lado a otro al compás de la canción. Estaba escuchando BLUE y le había encantado.
- Y tú querías cambiarla.
- ¡Pues no tenía idea!
Gracias Yoon Gi por haber hecho que no me pudiera sacar esa canción de la cabeza los días siguientes a ese... pero también gracias por haberme regalado aquel día. Pensar en nuestra primera cita me levanta el ánimo y siempre me saca una sonrisa... mas por que recordar que tuve regresar corriendo a casa me resultaba gracioso.
Hay que salir mas veces en citas divertidas como esa. Sería lindo ;3