Yo no lo sé creo que ya no podes mas así de que estas hablando Naruto todos me odian no te das cuenta ya no me quiere nadie mmm ok Naruto dime una cosa que es lo que tu realmente quieres eso no importa a donde vaya todo será igual yo no tengo sueños los tenía pero desaparecieron hace mucho tiempo la razón por que estas así es por mí y Omma ya no será nada como antes que pasa Naruto déjame volver a mis clases en casa como era antes pero yo ya no tengo nada que hacer en el colegio mm y con eso estarás bien si papá me soltó Naruto veme tantito yo lo mire.
Naruto que te está pasando yo no lo sé mis sentimientos volvieron a ver te ayudaré a controlarlos todo está bien verdad ee eso es él.
Sharingan yo no quería usa mis Jutsus es porque tenía miedo de ti y Omma volvieran a pelearse como antes yo no los sé usar Ottosa ya no quiero sufrir mas así Naruto me estás diciendo que tienes miedo de tus Jutsus como Uchihua y Nohara si está bien tener miedo pero no creo que solo sea eso tienes también que yo y Omma nos volvamos a pelear o empieza todo en una pelea si ya sé que tú y Omma terminaron hace tiempo pero ya no quiero sufrir como aquella vez lo sé por eso ya no vas a sufrir primero que nada no volverás a estudiar en casa volverás al colegio llevaras a todos los Uchihua y serás tú mismo enséñales que sigues siendo el mismo Naruto que conocemos y así ellos volverán a ti mmm Ottosa soy bueno como líder Uchihua si dime que es para ti líder Uchihua supongo que muchas Uchihua creo que es ayudar a los Uchihua mi puesto es resolver los problemas de los Uchihua los trabajos de las herramientas Uchihua y ayudar en las reglas Uchihua eso es lo que significa ser líder Uchihua estas listo ee as la prueba como un verdadero Uchihua Naruto si pero antes que es lo que me vas a decir Enséñame a controlar mis Jutsus y mi sufrimiento está bien cuando acabes la prueba como líder y sepas como usar tus Jutsus tú y yo nos vamos a......
ESTÁS LEYENDO
tío obito o ottosa temporada 2
FanficNaruto es un chico que tiene 15 años su vida cambió completamente obito pasa más tiempo con el hasta qué un sucedido pasó que rin la madre de naruto se a mudado a Japón con la espera de recuperarlo naruto tendrá más aventura y problemas con ambos cu...