-perdición-

667 43 8
                                    

         .. Dale play al vídeo uwu....

Ya ah pasado mas de una semana y me di cuenta que misaki no me ah gritado o se ah molestado por tocarle..se que ah estado muy sumiso últimamente pero.. siento que ya no se preocupa por mi como antes, cuando me gritaba lo hacia porque le preocupaba..se molestaba porque gastaba mi dinero en estúpideces y me regañaba cuando fumaba, además de los gritos constantes,Ahora siento que le da igual lo que yo haga..

-"Me voy al trabajo akihiko-san"-se escucha al castaño bajar las escaleras mientras deja unas hojas sobre la mesa- "has visto mi celular no lo encuentro"


-no lo se..tan rápido te vas?


-"si, me han hablado que necesitan mi ayuda"-repentinamente le hablan por teléfono.."ah lo encontré.. ya me tengo que ir"-se escucha la puerta cerrarse..


-"también trabaja mas de lo usual"-decia mientras se dirigía a su oficina.."por cierto necesito material para el libro que no siquiera eh comenzado"..-buscando en su librería se cae una pequeña caja- "que es esto?"-decia mientras levantaba dicha caja-"USB?..Cuando eh tenido esto aquí?"-toma la caja y se sienta mientras enciende su laptop y coloca el dispositivo para ver lo que contiene..


-"Videos??"-decia mientras le daba play al primer video de dos..


Quedo atónito mientras miraba el vídeo..

Play*

-"usagi san porfavor no lo hagas!"

-"callate!!"- decia el escritor mientras que arrojaba al castaño a su cama y le quitaba la camisa**

-"por favor ya no mas!!"- decía el castaño  mientras le quitaban la ropa..

-"no lo volveré a hacer lo juro..pero, porfavor no lo hagas! No quiero!.."- decía mientras lloraba..

-"muy bien misaki, cuando una persona se acerca a ti.. que es lo que debés de hacer?"

-"a-alejar-me"


-"muy bien! Y que pasa cuando desobedeces?"

-"p-por favor basta..usagi estas..ebrio- apenas podía hablar- se que no..q-quieres hacer esto otra vez..si?..te perdonare otra vez pero..paremos si?"

-"esto acaba de comenzar cariño"- decia mientras comenzaba a desvetirse..


- no..no! NO!! NO quiero!!- en un intento de poder soltarse solo logro otra golpiza de parte del peliplata..-no..

Decia mientras miraba directamente hacia la cámara y comensaba a desmayarse..

II PAUSA*

El escritor estaba estupefacto de lo que acababa de ver.. decidió no ver el resto


-no puedo creer esto..ese,ese soy yo..yo  estoy violando a misaki..-el escritor no podia creer lo que había encontrado, ahora ya no necesitaba buscar sobre el..

un deseo egoista.. (Terminada🖤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora