"¿Por qué? ¿Por qué me haces esto?"
××××××
Los chicos y Lim estaban bastante cansados, después de tantas horas de viaje, era justificable.
—Bien, pueden ir a descansar. —Choi miró a los chicos.
—Gracias, señor Choi. —hicieron una reverencia.
Todos se retiraron, excepción de Woozi y Hoshi.
—¿Necesitas algo más? —Woozi miró a Choi.
—Sólo estar con ella. —besó la mano de su amada.
—Y en definitiva no quiero ver eso. —dio una sonrisa. —Llámame si algo surge. —hizo una reverencia y se retiró.
—Bien, supongo que debo irme. —Hoshi le dio una sonrisa a la pareja.
—No, quédate con nosotros. —Lim hizo un puchero, dirigió su mirada a Choi. —¿Verdad que puede, amor?
Choi suspiró, quería estar a solas, con su preciosa. Injae miró a Hoshi y le le dio un guiño a lo que él soltó una pequeña risa, su amiga estaba jugando con Choi.
—Si eso quieres... —dijo él por fin.
Los amigos soltaron una pequeña risa y Choi entendió su chiste.
—Iré a seguir con mi trabajo. —Hoshi hizo una reverencia y salió de ahí.
—Muy graciosa. —rodó los ojos.
—Si quieres puedo decirle que vuelva. —dijo ella. —Ho....
Enseguida tiró del brazo de ella logrando estar frente a frente, para después besarla.
—Vayamos a la habitación. —dijo él.
Ella asintió.
Choi le dio una sonrisa, la tomó de sus glúteos y la cargó.
—¡Oye! —le dio una sonrisa.
Ella se encargó de rodear su cintura con sus piernas para evitar caer. Comenzó a subir las escaleras con Injae entre sus brazos. Entraron a la habitación y Choi la colocó sobre la cajonera cerca de la puerta.
—Me hacías tanta falta. —dijo acariciando su rostro.
—Y tú a mi. —besó la palma de su mano.
—¿Es muy inapropiado pedirte que....? —Choi no pudo terminar de hablar porque Lim lo besó.
—No, realmente no lo es. —dijo una vez que se separaron.
—Esperaba que dijeras eso. —dijo con una sonrisa.
Choi retiró su saco, corbata y camisa, mientras Lim lo observaba, ¿había estado haciendo más ejercicio?
Una vez que terminó, retiró la blusa de Injae y la observó, si, recordaba su cuerpo.
La tomó en sus brazos y la recostó sobre la cama, él se quedó de pie y comenzó a retirar su cinturón, cuando lo retiró, se aproximó a Injae y comenzó a retirar ese pantalón que, hace unos minutos, había obligado a que se colocara.
—La falda no hubiese sido problema. —dijo Lim mirandolo.
—En ese avión sí. —dijo él.
—Eres un llorón.
Lim ayudó a Choi a terminar de deshacerse de ese pantalón deportivo y se sentó. Desabotonó el pantalón de Choi y lo bajó por completo.
—Juguemos un poco. —Choi la miró divertido.
ESTÁS LEYENDO
We Couldn't [2] [Seungcheol]
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "SR. CHOI"] Es difícil, todo lo es. Nadie puede ir en contra de su destino, nadie puede escapar de él; ese será su mayor problema. Inicio: 29 de Junio 2020 Final: 24 de Febrero 2021 Edición modificada: Inicio: 17 de Septiembre...