AVISO: Este capítulo contiene escenas sexualmente explícitas, no es para personas sensibles a este tema o menor de edad. Si una persona bajo estas características lo lee es bajo su propia responsabilidad. Se requiere la discreción del lector.
💽 Reveal (Catching fire) - The boyz (Road to Kingdom part. 2)
Su corazón temblaba de nerviosismo mientras entraba al aula con los dientes apretados. Por fin había conseguido deshacerse de su antigua escuela y podría comenzar de cero, pero ¿quién sabe si no se meterían con él también en aquella? Seguía siendo más bajo que el promedio a pesar de haber pegado el estirón. Suspiró y se sentó en el primer sitio vacío que encontró.
Nadie le dijo nada y las clases comenzaron con normalidad. Fue en el recreo cuando vio que todos se reunían en grupos y él volvía a estar solo, almorzando en su pupitre, que escuchó a unos chicos hablar de él.
- ¿Habéis visto al nuevo?
- Sí, creo que el profesor ha dicho que se llama Hongjoong cuando ha pasado la lista.
- Es un año mayor que nosotros. Me dijeron que faltó un año a la escuela por problemas de salud. ¿No os parece raro? - oyendo esto recordó aquel fatídico tiempo en el que faltó a clases. Ojalá no hubiera sucedido nunca. La verdadera razón de que faltara, más que problemas de salud, fue que se le hacía tan insoportable llegar cada día a clase, que faltaba a la escuela para no soportar más insultos y palizas. Al final, le dieron una mayor por faltar tanto y no poder aprovecharse de él aquellos días. Estuvo ingresado en el hospital por todas las heridas. Fue cuando sus padres se dieron cuenta de lo que pasaba y decidieron cambiarlo de escuela. Ya tenía demasiadas faltas de asistencia como para continuar el curso, así que esperarían hasta que se incorporara a un lugar nuevo. Por suerte, no le habían dejado cicatrices, pero ahora tenía que apañárselas para vivir solo a medias, su vecina cuidaría de él ya que sus padres no podían. Se aseguraría de que llegaba bien a casa y lo ayudaría con las tareas de esta. Era duro, pero era mejor que volver a aquel lugar.
- Y que lo digas.
- Además, ¿no es un poco bajito para ser de nuestra edad? - al escuchar esto el apelado se encogió más en su sitio viendo que aquello jamás dejaría de atormentarlo.
- ¿Y qué más da eso? - Hongjoong se estiró alerta al escuchar la nueva voz en la conversación.
- ¡Ah! Hola Yunho. Te has saltado las primeras horas, ¿qué te ha pasado?
- Me dormí - risas nerviosas.
- ¿Un primer día?
- Seeeeeh...
- Eres un desastre.
- Volviendo al tema. No sé de quién hablabais pero la altura no importa. No sé por qué os andáis fijando en esas cosas.
- Lo dice el que es un puto pino.
- Ya - rió nervioso otra vez.
- No entiendes nada, Everest. Vuelve con tu hermanita para que te proteja, tu padre no puede hacerlo ¿verdad?
- No hacía falta que mencionaran a mi padre - susurró más para sí mismo el alto yéndose de allí. Sus ojos repararon en un chico comiendo solo en uno de los pupitres. El de delante no parecía estar ocupado por nadie así que se sentó allí. Sus ojos se encontraron por primera vez. Yunho lo sonrió. - Hola. ¿Eres nuevo? No te he visto nunca por aquí.
- Soy Kim Hongjoong - le dijo fascinado porque lo hubiera protegido en aquella conversación.
- Yo soy Jeong Yunho. Un placer - se estiró bostezando - ¡Jo! Este año Mingi tampoco está en mi clase.
ESTÁS LEYENDO
My Precious Treasure: Why so shy? [YUNSANG]
FanfictionLa soledad es una palabra que esconde tanto significado, tantas sensaciones, tanta necesidad. Quien se siente a gusto con la soledad es porque no siempre está solo. Yunho lo sabía, conocía el significado de soledad y también el de la amistad. No iba...