Abby: Waao trabaje en esta empresa y con Gerardo hace años perdí el contacto, ahora tienen una sucursal en ¿París?. Dijo mirando el papel donde Kyle le había escrito la información. Al parecer no les ha ido mal. ¿Hace cuánto llamaron hijo?
Kyle: No más de 20 o 30 minutos mamá.
Edward: Deberías devolverle la llamada ahora mismo. Si quieres te busco el inalámbrico, mientras descansas en el sofá de la sala, no tiene sentido que subas para después bajarte para que comas, supongo que lo menos que deseas es estar moviéndote. Kyle, podrías ver a Ricky no quiero tener que secar hasta las escaleras.
Kyle: Claro, papa… ¿podría subirle a Ray su sándwich y un jugo? Al menos que cene algo antes de que lo castigues ¿noo? De seguro luego no querrá bajar a comer. Preguntó con algo de timidez, Ed suspiro y asintió con la cabeza indicándole que podía ir.
Kyle: Y… yo… podría ¿comerme el mío con él?.
Edward: ¡Está castigado!.
Kyle: ¡Oh vamos! papaaaa. Suplicó por su hermano.
Abby: ¡Ve amor!. Le dijo con cariño. Ed, se limitó a mover la cabeza negativamente para luego hacer un gesto de cabeza señalándole que podía.
Susan: Mejor voy yo a ver a Ricky. Dijo mirando a sus padres y a Kyle, este último de seguro quería tiempo con Ray.
Abby: Gracias, princesa pero nada de hacer fuerza no te vayas a resentir el brazo.
…
Edward: Abby, Sí uno de los chicos hubiese sido el que se hubiese caído y golpeado tu estarías hecha una fiera con Raynier.
Abby: Seguramente, pero fui yo y porque sé que no le perdonarás nada de lo sucedido, pues no pierdo nada en suavizar el momento, no le viste su carita lo conozco muy bien esta súper arrepentido, él la debe estar pasando muy mal porque me caí.
Edward: Y la va a pasar peor cuando suba y le dé lo que se merece por inventador, dejar una trampa para que alguien se caiga… pero sinceramente Abby, ni los enanos.
Abby: Ed, las bromas son eso, a veces no piensas que pueden tomar otro rumbo. Ahora pásame el inalámbrico y vamos a la cocina, podré guiarte para que prepares una cena algo decente.
Edward: Jooo tu también cuestionas mis resultados culinarios.
Abby: Puees, si te dijera que porqué no mejor pedimos una pizza, te darías por respondido.
Edward: jajaja vale, vale, no le digas a los chicos pero ni a mí me gusta lo que cocino déjame pedir las pizzas. Y saco su móvil para solicitarlas.
….
Ray: Papaa lo sien… JOoo ¿qué haces aquí?
Kyle: Vine a traer los sándwich para que comamos, con lo bueno que están es una crueldad perderlos, aunque de seguro Rey se los comería sin dudar.
Ray: Estas locooo, si papá te encuentra aquí.
Kyle: Oye no soy suicida, papá me dio permiso, influenciado por mamá claro.
Ray: ¿No está enojada conmigo? ¿Está bien de verdad? ¿Papá todavía tiene esa cara de matarme? Te lo juro que no pensé que alguien podía caerse, que estupidez más grande la mía.
Kyle: Mamá está haciendo lo de siempre minimizando los daños, yo la vi perfecta aunque papá no la deja moverse mucho, en cuanto a papá pues aun está enojado contigo, no quiero mortificarte pero prepárate que de segurito va a doler de lo lindo hermanito, pero olvídalo disfrutemos el momento vale. Le dijo pasándole su pan y el tomando el suyo a tiempo que le pegaba un buen mordisco.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanfictionEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...