PRÓLOGO

5 1 0
                                    

Gia POV

Hoy, 24 de mayo honramos la memoria de Layla Francis. Era una de las chicas más brillantes de esta universidad y tenía un futuro muy prometedor pero un día como hoy ella desapareció sin dejar rastro. Han pasado cuatro años pero aun conservamos su recuerdo y no perdemos la esperanza que algún día vuelva a aparecer, sea donde sea que este, esperamos que se encuentre bien y que el culpable de esto sea castigado.

Cuatro años dando el mismo discurso, cuatro años en los que mi hermana no había sido encontrada y cada día tenía menos esperanza de encontrarla.

Observe el rostro de los universitarios con mucho detenimiento, la mayoria parecía no darle importancia que hace cuatro años una chica normal y corriente, como todos aquí, desapareció dentro de las instalaciones de esta universidad. La universidad en gran parte tenia la culpa por la escasa vigilancia que había ahí entonces, 20 de camaras y 7 guardias que no grabaron ni vieron nada, a partir de ese día la vigilancia se cuatriplico pero de que servía si Layla ya había desaparecido.

Sabía que alguien de aquí adentro tuvo la culpa de su desaparición pero tanto el comite de la universidad y la policía fueron unos incompetentes y no hicieron bien su trabajo.

Cuatro años y solo tenian una pista: aquel día no fue a clase por un novio misterioso pero tampoco salio de la universidad por lo que aquel chico misterioso debía ser algún alumno, nunca descubrieron quien era aquel chico.

Desde aquel día me obsesione con el caso de mi hermana y pasaba mi tiempo libre yendo a comisaria para saber si tenían algo nuevo pero siempre encontraban pistas falsas que les llevaban a un callejon sin salida.

Un chico de cabellera castaña y oscura me miro de arriba abajo, al segundo supe quien era y esperaba que él no supiera quien era yo. Joel Wrintton, el primer y único sospechoso del secuestro de mi hermana.

Gracias por venir aquí y demostrar vuestro apoyo en memoria de Layla Francis, podéis volver a vuestras clases.

......

Holaaaa, mucho gusto mi nombre es Leslie y espero que disfrutéis de mi historia así como yo disfruto escribiéndola.

Me harías un gran favor votando y compartiendo la historia para que llegue a más gente, también me gustaría que fuerais dando vuestra opinión a medida que vayáis leyendo la historia.

Muchas gracias y seguir disfrutando de la lectura.

Buscándote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora