El Asesino de Héroes.

888 49 5
                                    


Era una noche normal en la ciudad de Hossu, pero todo eso cambio con los ataques de extrañas criaturas conocidas entre los héroes como "Nomus" capaces de usar un numero variado de Quirks los cuales sembraban el caos y destrucción en la ya antes tranquila ciudad y en un callejón el cual estaba lejos del centro de la ciudad de Hossu lugar donde ocurría todo el desastre se encontraban unos jóvenes luchando contra un formidable oponente mientras que en el suelo se encontraba dos personas las cuales estaban heridas.

Lida: ya basta, deténganse este no es su pelea yo... Debo ser el que lo derrote no se entrometan.

Todoroki: si quieres que nos detengamos entonces levántate y pelea.

Izuku: si dices que heredaste el camino de tu hermano entonces demuéstralo.

Narra Izuku.

Hola a todos como están espero que la estén pasando chévere y que estén disfrutando del capítulo, bueno a lo que iba, si queremos saber cómo hemos llego a esta escena tenemos que irnos unas 4 horas antes de que la ciudad se pusiera patas para arriba.

Todoroki: midoriya apúrate que los demás no pueden esperar más.

Tokoyami: date prisa midoriya que los demás están en sus puestos y solo faltamos nosotros.

Izuku: bien, voy enseguida.... Bueno chicos yo me despido por ahora ya nos veremos luego.

Clase 1-A: ¡AL FIN! ES MOMENTO DE CONTINUAR LA HISTORIA AUTOR.

AUTOR: OK, SIGAMOS.

Narra el Autor.

Time Skip de 4 horas antes del ataque en la ciudad de Hossu.

Izuku se encontraba en sus últimos días de pasantía con su instructora la famosa heroína Dragón Ryukyu quien estaba en el puesto número 10 de Top de héroes más famosos de todo Japón. La cual se encontraban patrullando las calles en busca de actividades sospechosas cerca de una zona urbana en la cual se han reportado numerables casos de un grupo de individuos que estaba causando destrozos y este encargo fue aceptado por Ryukyu por parte del departamento de policía.

El peliverde se encontraba en la parte oeste de la zona mientras que Ryukyu investigaba en las cercanías de la zona urbana, después de unos 15 minutos se escucha unos ruidos provenientes de una casa la cual no estaba muy lejos de donde ellos se encontraban ambos héroes se dirigen a donde provenía los ruidos y al llegar se encuentra al grupo de sospechosos los cuales estaban secuestrando a unos niños los cuales tenían entre 4 a 6 años Ryukyu trato de arremeter contra el grupo, pero unos de los sujetos tomo a la madre de los pequeños y la utilizo como un escudo.

Villano (jefe): no se muevan héroes o si no ella va a morir.

Al estar acorralados Ryukyu no quería dejar que esos sujetos se salieran con la suya, pero no podía ya que los villanos tenían rehenes así que si quería salvarlos tenía que encontrar una solución y tenía que ser rápido. Izuku no dejaba de mirar a los rehenes ni siquiera les apartaba la vista salvo si algunos de los agresores quisiera hacer algún movimiento contra ellos o huir, en medio de la situación el peliverde haría algo que asombraría a la heroína dragón.

Izuku: ¿Ryukyu me puedes oír?

Ryukyu: algo confusa – I-Izuku p-puedo oírte, ¿cómo es que puedes estar dentro mi cabeza?

Izuku: las explicaciones para después, tengo un plan que pondrá a los rehenes a salvo pero necesitare de que seas muy rápida ¿crees que puedas hacerlo?

Ryukyu: si ese plan que tienes garantiza la seguridad de todos cuentas con mi apoyo pero si no tendremos que buscar otra solución.

Izuku: no tienes que preocuparte con este plan podemos acabar con ellos y poner a la familia y a las demás personas en los alrededores a salvo.

Izuku el Heredero del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora