Ya estoy de vuelta con un nuevo capítulo de "Tú eres mi Luz", que lo disfrutéis.
Hacía una hora que me había levantado y había terminado de desayunar, cuando recibí un mensaje de Sarah.
La verdad, estaba preocupada. Escuché desde mi casa, una fuerte discusión con su hermano Clancy. Espero que no haya ocurrido nada malo.
Leí su mensaje, que decía si podía pasarse a mi casa, lo cual dije que sí.
Preparé un poco de té para Sarah para que le calmase un poco los nervios y para mí. La verdad, desde hace un buen rato noto una enorme tensión en el ambiente y eso que estoy en mi casa.
Llamaron a la puerta y la abrí para que pasara Sarah.
Se la notaba decaída y con los ojos rojos e hinchados. Fue peor de lo que pensaba.
Le entregué la taza de té, quien la cogió encantada y se sentó en el sofá conmigo.
- Sarah, ¿estas bien? - pregunté preocupada, no quería ir directa al grano, sería muy desconsiderada de mi parte.
- La verdad es que no. No sé qué hacer (T/N), Clancy no quiere hablarme de lo que le pasó y se ha encerrado en sí mismo. Creo que la he cagado. - Dejó la taza en la mesa y puso sus manos sobre la cabeza.
- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
- Encontré una grabación de una de sus entrevistas y parece ser que lo grabó justo después de la explosión del simulador.
- Pero, ¿cómo es eso posible? No pudo haberse librado de aquello. - Estoy confundida, ningún ser humano, pudo haber sobrevivido o librado de la explosión, se supone que debería de estar muerto o atrapado en una de esas masas, pero en cambio, está aquí, vivito y coleando. Aunque yo no soy una excepción.
- Lo único que puedo decirte de esa grabación es que - me fijé en su mirada y supe que me está ocultando algo, pero ¿el qué? - el dijo que si estaba muerto.
- ¿Qué? ¿Me estas diciendo que es una grabación desde el más allá, Sarah?
- No, eso es imposible, ¿pero?. (Bufó) Ya no sé en qué pensar. - Cogió la taza y se lo tomó de un trago, por suerte ya no estaba caliente. - (T/N), ¿puedo preguntarte una cosa?
- Eh, si claro.
- ¿Qué es lo primero que recuerdas al despertarte en el hospital?
Que pregunta más rara, ¿por qué me habrá preguntado eso? - Pues, además de justo antes aquello, lo único que recuerdo es que al despertarme estaba conectada a sueros y unas máquinas, uno era el de respiración, pero el otro creo que era, algo parecido a un simulador.
- ¿Un simulador? - Su reacción fue de una enorme sorpresa, como si aquello fuera algo que necesitara oír.
- Si, un simulador ¿Por qué lo pre.... - No me dió tiempo a terminar la frase, pues Sarah se había ido corriendo hacia su casa para luego irse con su coche. - ¿Qué demonios acaba de pasar?
Cerré la puerta, me volví a sentar al sofá para terminar de beber mi té. Miré de reojo mi móvil y tuve el impulso de mandar un mensaje a Clancy para saber cómo se encuentra. Pero no recibí ninguna respuesta.
Estoy muy preocupada por él y más estando sólo en casa. A ver si, es mayorcito para vivir sólo, pero en su estado. Me preocupa que haga alguna locura. Entonces tuve una idea.
Llamé a su móvil y esperé a que me contestase.
--------------------------------------------------------------------
Me encontraba acurrucado en mi cama, cuando escuché la vibración de mi móvil. Lo cogí y ví que era un mensaje de (T/N), pero lo ignoré. Unos minutos más tarde, mi móvil comenzó a sonar. Lo dejé estar, pero no lo aguanté más y contesté con desgano sin mirar quien era.
- ¿Quién es?
- Hola Clancy, soy yo (T/N). - Joder, es (T/N). Me encantaría estar con ella, pero no tengo ni ganas ni fuerzas de salir de mi habitación y menos después de lo que ha pasado con mi hermana. - Te apetece comer unas pizzas en mi casa y, no sé, jugar a los videojuegos o ver una peli. - Mierda, me está proponiendo una cita, ¿por qué de todos los días, tenía que ser precisamente el peor de todos? Aunque, puede que estar con ella me calme. No y si al final la cago y la fastidio. Joder, no sé qué hacer. ¿Qué hago? - Será divertido y además, así no nos aburrimos estando solos en casa. - Espera, ¿cómo que solos en casa? ¿Sarah ha salido?
- ¿Sarah ha salido? - pregunté a (T/N) si sabía algo del tema.
- Sí, ha estado un rato en mi casa y luego ha salido escopeteada a saber dónde. La noté triste, ¿ha pasado algo?
- Yo - debo ser sincero, pues claramente, mi hermana le habrá contado lo que nos ha sucedido - he discutido con mi hermana y la cosa no ha terminado bien, la verdad.
- No quiero ser cotilla y, mucho menos, atosigarte sobre el tema.
- Te lo agradezco mucho. Vale iré, siempre y cuando me prepares uno de tus deliciosos cafés.
- Hecho.
- Voy en un rato. - Colgué el móvil y me dirigí al cuarto de baño a ducharme con muda limpia. Espero poder despejarme y pensar en cómo disculparme con mi hermana.
------------------------------------------------------------------
En 20 minutos llegaría al hospital, donde ingresó (T/N) e investigar aquel dispositivo que estuvo conectada a ella a lo largo de su estadía comatoso. Así podré lograr la conexión de mi hermano con ella.
Hasta aquí el final de este capítulo, nos vemos mañana con más.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi Luz
FanfictionSecuela de "El camino hacia la verdad". Basado en la serie de animación para adultos, producido por Netflix, "The Midnight Gospel". En esta secuela, tratará cómo Clancy intentará reconquistar a (T/N), después de regresar a su mundo sin recordarlo. A...