-Un hermanito o hermanita? –dijo Isabela sentada en el auto mientras Luke conducía.
-Un hermanito bebe.
-Genial Mami. Lo podre cuidar y ayudarlo, verdad?
-Si mi amor
-Vas a ser su hermana mayor –dijo Luke
-Genial, Papi adónde vamos?
-Al zoológico
-Al zoológico?-pregunto __________.
-Sí, ya verán.En menos de una hora llegaron al zoológico de la ciudad, los tres bajaron del auto y llegaron a la entrada del zoológico. Luke pidió las entradas e ingresaron.
Vieron a todos los animales posibles, mientras Isabela disfrutaba de eso.
Llegaron al patio de comidas y se sentaron en una mesa de camping. Un señor con una guitarra estaba dando un show.
Luke se levantó de la mesa y comenzó a caminar hacia donde estaba el hombre.
-A dónde vas? –dijo ________.
-Ya verás –dijo Luke dedicándole una hermosa sonrisa.Luke llego hasta el escenario y le dijo algo al guitarrista el cual le entrego su guitarra. Luke bajo del escenario con la guitarra y comenzó a jugar con las cuerdas.
-Esto es para ti –dijo Luke mirando a _______ con una sonrisa en sus labios.
Y comenzó a cantar, la canción que le compuso cuando cumplieron un año de enamorados. Esa canción que le traía tantos recuerdos a ________. Era Gotta Get Out.
Even when the sky is falling down
Even when the earth is crumbling 'round my feetEven when we try to say goodbye
And you can cut the tension with a knife in hereCause I know what'll happen
If we get through thisIf the earth ends up falling down to it's knees baby
We just gotta get out
We just gotta get out
If these skyscrapers, tumble down and crash around baby
We just gotta get out
We just gotta get outLuke termino de cantar y la gente aplaudió, __________ llego hasta donde estaba el para darle un largo beso.
-Te amo –dijo ________.
-Te amo
-Papá cantas hermoso –dijo Isa
-Gracias princesaLos tres volvieron a sentarse en la mesa y terminaron de comer los sándwiches que Luke había comprado en la cafetería del zoológico.
-Ya nos vamos a casa? –pregunto Isa
-Porque? –Le pregunto ________.
-Estoy cansada –dijo Isa
-Vamos –dijo Luke levantándose y amabas lo siguieron para así llegar hasta el auto.Llegaron al departamento y Luke dejo su chaqueta en el sofá.
-Me acompañan a mi habitación? –dijo Isabela.
-Si, vamos Luke –dijo __________.Llegaron a la rosada habitación de Isabela, _______ la cubrió, debe de estar cansada por el largo viaje que había tenido hace unas pocas horas.
-Papá –dijo Isabela con la voz un poco adormilada
-Que bebe?
-Como se hacen los bebes? –Preguntó Isabela._______ y Luke se quedaron helados.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Hemmings♥ Un nuevo comienzo
FanfictionCasa nueva, cosas nuevas y la llegada de personas inesperadas. Lo malo de lo nuevo es que es desconocido. Y las cosas nuevas traen consigo nuevos problemas, problemas del pasado que aun no se pueden superar. Listas para volver a sentir otra vez la q...