Narra Narradora......
____:N-no......
En eso____noto que Rin se habia atravesado en el camino y termino atravesando a Rin haciendo que algo en ella se ronpiera.
____:Nooooooooooo!!!!!!-llorando descontrolada mente agarando el cuerpo de Rin casi sin vida-
XXX:oh que sorpresa?!.....sigues siendo la misma~...........
Jaken:Rin!
~y-yo lo siento tanto no queria q-que esto s-sucediera~
____:R-Rin por favor n-no me dejes!-llorando-
Rin:l-lo siento Señorita_____.
____:que d-dices y-yo deberia d-disculparme y n-no sabes c-cuanto!
Rin:por dudar de q-que usted no seria una buena p-persona me equivoque al pensar que no seria un angel.....m-mi a-angel-sonrie mientras llora-
____:p-por que.....por que?!-grita para mirar a XXX-
XXX:por que?eso es lo que preguntas?!
____:si.....p-por que......
XXX:te lo dire,tu arruinaste mi vida me quitaste todo lo que amaba!!!!
____:d-de que me estas h-hablando?......
XXX:pensaba que eras una verdadera amiga......-dise mientras se voltea para mirar el cielo-
Takashi:de que estas hablando?
XXX:dudo que____se acuerde de mi pero.....tu si te acordaras.......
Jack:Mi Majestad conose a estas personas?
XXX:si.....sin ninguna duda.........Soy Kirari su querida MEJOR AMIGA!!!!
Takashi:Kirari?!?!q-que te sucedio?!
____:tu eres Kirari?Takashi me dijo que tu e-eras m-mi.....
Kirari:tu mejor amiga.......
Takashi:pero que te sucedio?.........
Kirari:quisas sea una larga historia pero creeo que se las puedo contar.......
____:.........
Kirari:todo era cuando.......
Años antes.........
Narra____......
Iba dando un paseo al rededor del reino con Takashi y el me estaba molestando me pero en forma graciosa,en eso escullamos un grito horrible y fuimos corriendo asia donde provenia. Al llegar pudimos ver a unos demonios acoralando a alguien y no podiamos ver bien quien era,rapida mente Takashi los ataco y yo tan bien y los demonio para no tener mas problemas se fueron y podimos ver a una chica ella bolita. Takashi se aserco a ella y le estrello la mano y la chica con timidez y miedo la acepto,tenia un hermoso cabello color blanco y ojos rojos como la sangre.
La chica con miedo nos miro y trato de hablar pero no podia por lo que acababa de pasar,Takashi al ver que la chica todabia tenia miedo la cubrio y la chica lo miro a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel(Sesshomaru x Tu)
Fanfiction_____una hermosa mujer demonio,puede ser que sea un demonio pero su corazon es distinto ella es un angel en su hermoso corazon. Pero su corazon va aser robado por un demonio Sasshomaru.