57

6.6K 434 514
                                    

Megan.

Había despertado como a las 6 de la mañana y me había quedado pensando un poco, sonreí cuando sentí a baekhyun dormir con tranquilidad detrás de mi, dormir con el era genial, luego pensé en lo que paso hace horas, mi intención no era haber parado, yo quería estar con el, pero lo que senti en ese momento fue algo muy grande y quiero poder superarlo, quiero poder estar con el de forma normal sin tener que pensar en ese tipo, sin darme cuenta estuve despierta más de una hora pensando en tantas cosas, y creo que una opción seria ver un psicólogo, después de eso quise seguir durmiendo pero esta vez me volteé hacia su cuerpo y lo abraze, no me imaginaba contando todos mis problemas a alguien que no conozco.

...

Desperte sintiendo una mano deslizarse por mi hombro, abri con lentitud mis ojos encontrándome con la vista de su cuello frente a mi, había dormido muy apegada a su cuerpo así que lo primero que hice fue ir en busca de sus labios, el me miraba con algo de sueño así que le sonreí antes de acercarme y darle un beso de buenos días, sus labios se sentían tan suaves contra los míos, tan besables, me deje llevar cuando el se movió hasta tenerme debajo de el.

—Buenos días—me miro y yo rei al ver su despeinado y alborotado cabello—¿que?

—Tu cabello está todo despeinado—acerque mi mano—que lindo—reí un poco pero el al instante quiso peinarlo—¿que haces?

—Peinarlo un poco.

—Tonto, ven—puse mis brazos en sus hombros, toque esa parte junto con sus brazos aprovechando que no llevaba nada hacia arriba, baekhyun me obedeció acercandoce pero solo fue para poder darle otro beso, aunque fue corto.

—¿Megan estan despiertos?—alguien toco la puerta, con baekhyun nos miramos confundidos hasta que gire mi rostro en dirección a la puerta—parece que aún duermen...—era mi abuela hablándole a mi mamá.

—Saben que estoy aquí por mi auto afuera—dijo el volviendo a acostarce a mi lado.

—¡Estoy despierta!—hable.

—¡Hija, ya llegamos!, queríamos avisarte—dijo ella detrás de la puerta—nos vemos abajo, ¡saludos a baekhyun!

—¡Cuando despierte se los doy!—hable nerviosa porque de seguro ellas me pedirían la explicación de esto.

Sentimos que ellas bajaron así que ahí me subí encima de su cuerpo sin que el lo esperara y me acerque acariciando su mandíbula para darle un beso me deseoso, el de primera puso sus manos cerca de mi trasero pero segundos después las quito de ahí.

—Voy a vestirme—susurre contra su boca y me pare sin más.

—¿Enserio?, otro más—me pidió tomándome de la mano y eso me impidió caminar.

—cuando estemos vestidos—me volteé hacia el y luego volví a darle la espalda—gracias por dejarme dormir con tu remera—me la quite dándole la vista de mi espalda y mi trasero ya que quede en bragas, se la lanze esperando que le haya caído en su cara, ahí caminé hasta mi mueble para buscar un brassier que ponerme.

—¿Porque eres así?—lo oí quejarse y me reí divertida—cuando te veo así es inevitable no pensar que definitivamente hay personas que te tienen mucha envidia.

—¿Si?—me gire a el una vez que ya me había puesto un jeans—pues yo tengo envidia de tu cuerpo.

—¿Porque?, eres preciosa como eres—se paro de la cama poniendose su remera y yo sonreí sonrojandome un poco asique preferí ponerme mis botines y luego algo para arriba.

...

Bajamos juntos cuando estuvimos vestidos, estaba algo nerviosa porque nunca me habían visto bajar con alguien que haya pasado la noche conmigo.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora