Soundtrack
Nombre de la canción: Figure.09
Banda: Linkin Park
Álbum: Meteora
Año: 2003Como era de esperarse, la noticia del terrible escándalo en esa prisión se popularizó rápidamente por toda la ciudad de Londres, debido a que se escaparon delincuentes con un historial más preocupante que el de Cruella y los científicos la policía no se centró en ubicar su paradero y se centró en buscar a los más peligrosos fugados, dando así ventaja a Cruella y los 4 científicos de llevar a cabo su macabro plan, esta vez no solo iban a atacar con un arma que lanzaba mallas, esta vez incluso con armas de fuego y otros aparatos igual de peligrosos, estaban más que decididos a acabar con todos los dálmatas, así de enfermos estaban, pero Cruella por otro lado también quería acabar con Hunter, pues la mala jugada que el le hizo pasar la otra vez más el hecho de que el ahora estaba de lado de los dálmatas hicieron que Cruella le guarde demasiado rencor al joven.
Por otro lado Perla, la yegua policial, se puso en contacto con Doug y Delilah y les avisó sobre el asunto, también les dijo que tengan mucho cuidado ya que un nuevo ataque de Cruella era muy probable en estos tiempos, Delilah por otro lado sentía como si la vida le esté jugando en su contra, primero se enfrentan a su principal enemigo (Cruella) después ella y Dylan fueron raptados por un grupo de científicos dementes que provocaron que sus vidas no sean las mismas y justo cuando las cosas parecían "mejorar" Cruella parecía regresar y esta vez aun peor.
Rápidamente Doug y Delilah pusieron cartas en el asunto y junto con los cachorros trataban de prepararse para lo que sea, para su suerte Perla les dijo que estaría muy pendiente de cualquier cosa, Fergus, Sid, Big Fee, Snowball, Roxy y Hansel le dijeron a Dylan y Dolly que si necesitaban ayuda urgente que no duden en comunicarse por la red canina además que Clarissa había madurado algo y también ofreció ayuda a sus vecinos, sin importar que para ella sean unos "plebes" y para mejor Hunter también puso toda su ayuda, el sintió la verdadera traición de parte de Cruella y sin importar que el sea un De Vil, no quería que nadie más con ese apellido volviera a amenazarlos jamás, además Delilah avisó al labrador terapeuta que las sesiones de terapia se postergan hasta que la situación se calme.Así como los dálmatas se preparaban para lo peor, Cruella y los científicos no les tomó mucho tiempo preparar un plan y obtener bastante material que les ayude, ahora su plan coincistía en esto, raptar a cualquier cachorro y usar su huella para entrar, rápidamente usar el arma que lanzaba mallas y si toca, usar las armas de fuego y acabarlos de una vez, uir con los cuerpos antes de que la policía llegué y finalmente todo habrá acabado, Cruella creía que esta vez finalmentr se saldría con la suya tras varias décadas, "nada podría salir mal" pensaba repetidamente en su cabeza.
Dentro de los siguientes días pasaron, Cruella y los científicos solían pasar por el 101 de la calle dálmatas esperando el momento indicado para atacar pero nada pasaba, además la policía tarde o temprano los iban a atrapar y ningún cachorro salía, además de que Doug y Delilah salían a trabajar en horarios donde ellos no pasaban por ahí, su desesperación llegó a un punto en el que no quisieron seguir esperando más tiempo y decidieron atacar a la fuerza.
Antes de que atacaran Dante esa noche estaba actuando de manera paranoica y todos trataban de calmarlo.
DJ: Dante ya para.
Dawkins: Si no es para tanto, estamos bien protegidos.
Doug: Dawkins tiene razón, esta vez nos aseguramos de que nadie salga.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Perdidas Vol.I Cicatrices Permanentes
Mystery / ThrillerTras un tiempo de que los dálmatas hayan derrotado a su mayor rival, 2 miembros de la familia; Dylan y Delilah se involucran en algo que los marcará de por vida. Autor del fanart usado en la portada: Stray-Sketches Aviso: Algunos capítulos pueden ll...