Ninjadotsu: Principe a medida de la historia se convertira en el "Principe Perdido". Su nombre, Alexander Earnald. Pero proximamente solo se le llamaria Ninjadotsu o Alex.
Principe: Este principe proximo rey de Earnald cuyo nombre es Tom Earnald, el cual tiene una enemistad absoluta contra Ninjadotsu el "Sicario Psicopata", hijo del rey Axel y la noble llamada Valentina Lealsteen cuyo proposito es defender su reino, su pueblo y seguir la orden de su padre."Asesinar a su hermanastro"o almenos encontrarlo.
Reino de Earnald año 1453.
Actualmente en medio una guerra se encontraban nos bandos diferentes, uno el de los Psicopatas, y el otro de su majestad, el principe de Earnald " Tom Earnald y sus soldados y guardias reales.....Del otro bando el lider llamado o apodado "Sicario Psicopata", en una guerra macabra e infinita bajo varias cirscuntancias las guerras entre ambos bandos han quedado en un empate, esta vez estan decididos de "asesinar o ser asesinado".
Principe: Rindete Psicopata asqueroso no perteneces aqui y no dejare que domines este lugar.
Psicopata: Callate imbecil!!, hare que sepas lo que es vivir rodeado de sangre, no de tus enemigos sino de tus aliados, maldito niño mimado!!!!.
Principe: Cada insulto que me digas sera un año mas de tortura en mi calabozo!.
Psicopata: Hagamos algo!.
Principe: Te crees que te escuchare!?.
Psicopata: Si no me escuchas tu prometida sufrira, no tu.
El principe mira a los alrededores y se da cuenta que su prometida estaba en el campo de batalla con un enemigo detras suya tomandola como rehen.
Principe: Esta bien te escuchare (Tira su espada al suelo).
Psicopata: Hmmm.... El rey estaria decepcionado, Tom....
Tom: Eso crees, pues eso no es para tanto como lo que hiciste tu...! - Traidor.
Psicopata: Uy! parece que tanto jugar a ser el noble hizo que dejes de serlo!..
Yo te estoy llamando por tu nombre porque no me llamas por el mio?...Tom: Te refieres al nombre que ensucio toda la nacion?... Bueno el nombre de los traidores deberian ser expuestos.
Psicopata: Anda... Ensucio?.. eso te lo dijo tu padre?... Hmmm?.... creo que tendre que mandar a que un psicopata le corte la cabeza, para que la noblesa se pueda vender en algun mercado.
Tom: Esta bien, Alexander.... que deseas?..... Conquistar el reino?.
Alexander: Hmm!? acaso quieres que se repita la masacre de hace 5 años!?...Acaso quieres qie te recuerde quien era el traidor en esos momentos!?.
Tom: Esta bien....
"El principe Tom en esos momentos tomo si hacha aprovechando que Alexander," el Asesino Psicopata" estaba distraido, acertandole la acha en sus piernas dejandolo inmobil.
Despues de esa situacion los enemigos psicopatas fueron asesinados... y su lider fue capturado, y llevado a los calabozos del reino.
En el calabozo
Princesa Ellie: Esta dispuesto a hacer un tratado de paz?
Alexander: Claro...
Firmare... con la sangre de sus guardias...!Princesa Ellie: Le recuerdo que tiene ambas piernas cortadas debido a un hachazo.
Alexander: Ya lo veremos cuando escape.
Princesa Ellie: *Suspira* como alguien de 15 años de edad acabo como tu?
Alexander: No se, preguntele a su principe.
Princesa Ellie: Ya veo.... con que no hablaras con modales a tu futura reina!.
Alexander: Usted no conoce mi poder divino?
Princesa Ellie: Poder divino? *inhala* *exhala* el poder de la daga que robaste a la familia real?... Esa daga ya no esta aqui es un tesoro nacional.
Alexander: Te matare a ti y al Principe cuando tenga mi daga "Sicko"!.
Princesa Ellie: Bueno me ire por hoy.
Despues de esa discusion con la princesa, Alexander solo podia esperar un milagro de la vida, espero dos semanas por ese milagro hasta que aparecio.
*Explosion*
Desconocido: Oye! Levantate debil de mierda!
Alexander: Muestra tus respetos hacia el Asesino Psicopata!, y sacame de aqui
Desconocido: Lo siento, si yo lo ayudo a salir, me tendra que deber un favor.
Alexander: Como sea sacame, y dime tu nombre.
Desconocido: Alberto, me llamo Alberto
Alexander: Bueno, Alberto corre vienen los guardias, Cargame!
Alberto: Esta bien!
Fin del capitulo... Todo esto se me ocurrio en un dia disfrutad.... de momento no tengo imagenes y tendre muchos capitulos asi, ya que me falta mucho, proximo capitulo 9 De Julio de 2020.
ESTÁS LEYENDO
Country Psychopath
RandomNinjadotsu.... Supuesto Asesino que va tras la cabeza del Principe por algun acontecimiento en el pasado.. el adolescente de 15 años ( Ninjadotsu ) va en contra del Pais y su principe con su compañero Sicko ( Su daga ).... El reino de Earnald manda...