Capitulo 35: Hambre

411 46 6
                                    

El tiempo, el tiempo es el peor enemigo de una persona, cuando el tiempo pasa no hay forma de recuperar lo perdido, los momentos se pierden y ya no regresan, por esa razón… traté de atesorar los momentos buenos junto a Jimin, quizás pueda estar tranquilo ahora que por fin pude decirle la verdad, desde la historia de sus padres, la nuestra y la profecía. 

Quizás ahora podre estar en paz conmigo mismo… 

-Yoongi -Dice Alice detrás de mi- Jimin.. está mal, su hambre de sangre empezó hace minutos pero el no recibirla lo hace sentir débil.

-Era de esperarse, su monstruo interior comienza a fortalecerse y querrá alimentarse.

-Tenemos que hacer algo

-Yo iré por sangre - digo poniéndome de pie. 

-Yoongi, no podemos matar humanos.

-No te preocupes, iré al banco de sangre y tomaré algunas bolsas de ahí, tiene que beberla de lo contrario solo empeorará.

-Entonces ve, mientras tanto trataré de bajar su temperatura por que esta subiendo demasiado rápido. 

Muevo mi cabeza haciendo un "si" y salgo hacía afuera para ir al bancode sangre, en el camino pienso y pienso, él estará bien, solo tengo que llegar a tiempo con la sangre para que la beba, su ser interior lo necesita de lo contrario lo matará en cuestión de horas, esta es una bomba de tiempo que amenaza con explotar en cualquier instante.


El Príncipe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora