NARRA CARL
Estabamos buscando a Fer por un buen rato hasta que nos dividimos y Sam se fue por un lado en donde platicaban Glenn, Daryl y Abraham y yo me fui por el lado donde estaba mi papá con Michhone y Carol.
NARRA SAM
Estaba llegando con Daryl y los demás a preguntarles por Fer pero vi algo que movieron detras de ellos y después se escucho un leve "ouch ten cuidado" y supe que ahi se escondia Fer
-Hey han visto a Fer no la encuentro.
-No para que la quieres?-dijo el Coreano
-Bueno pues-no sabia que inventar- nos dijo a Carl y a mi que la ayudaramos a hacer mas flechas-dije rascandome la nuca.
-Mm pues no no la hemos visto y también haganme unas flechas ya que no tengo muchas.
-De acuerdo y que es eso que tienen atras?
-que ??nada no es nada ni tiene nada adentro-dijo Glenn nervioso.
-Aha-dije y lo abri y ahi estaba Fer solo que se tapaba la cara.
-Disculpe se encuentra Fernanda Tiffany Dixon Ann?
-No lo siento ella se escondio
-Y entonces con quien hablo?
-Con la contestadora
-Me podria abrir la puerta?
-no puedo idiota soy una contestadora no la sirvienta
-Entonces yo la abrire- y asi lo hice quite sus manos de su cara.
NARRA FER.
Sam me quito las manos de la cara y yo sali corriendo pero choque con la persona menos indicada Carl, cai encima de el y nuestros labios estaban a una corta distancia muy arriesgada, los dos nos mirábamos a los labios y fije mi mirada a sus ojos y sus pupilas estaban dilatadas y brillosas como cuando paso el beso de "accidente" seguiamos en esa peligrosa distancia pero yo la corte, no porque queria, bueno si queria pero ahg no debo de sentir nada por el solo fue para despistar al enemigo solo eso solo un juego, cuando termino el beso el se quedo en shock y yo le dedique una sonrisa maligna y me fui corriendo pero el entendio rapido y me agarro del tobillo haciendo que me tropezara y empezara la tortura cosquillas de parte de Sam y Carl hasta que por fin pararon y me fui a sentar a una banca y después vino Carl conmigo.
-Hey lo que paso en el piso que fue eso?-me miro Carl confuso.
-Carl solo fue un beso no paso nada
-Si pero...
-Pero nada Carl solo fue un truco para que no me atraparas no senti nada-la verdad mentia ya que sentí muchas snitches en la panza.
(para los que no saben que es una snitch es como una pelota voladora pequeña que sale en Harry Potter son las que deben atrapar los buscadores para ganar el juego que es un deporte del mundo de la magia se llama Quiditch)Pero no puedo decirle nada.
-Mientes porque? Yo vi que tu también sentiste algo tus pupilas se dilataron y tus ojos brillaban no puedes negarlo.
-Entiende Carl esto esta mal no me debo enamorar no quiero que te pase nada entiende.
-Fer yo... yo no te obligare a nada de acuerdo?
Yo solo me limite a asentir con la cabeza.
(...seis...meses...después...)
NARRADOR OMNISCIENTE
Todos en la iglesia estaban felices Carl y Fer ya tenian una gran relación como amigos, Fer ya se llevaba mejor con Daryl y con Rick todo lo que habia pasado antes se quedo en el olvido Lottie ya habia cumplido 16 al igual que Vanessa en 3 meses seria el cumplaños numero 2 de Judith que ya sabe caminar y decir palabras como Papá Lick (Rick), Fel (Fer), hemano (hermano) Cal (carl), Beth y Dudith (Judith).
Afuera de la iglesia habian puesto picos como escudo hechos de madera y en la oficina de Gabriel tenian un pasadizo que te llevaba afuera con dirección al bosque.
Pero lo bueno tiene que terminar no? Pues en esta parte termino y muy rapido.
Chicos y chicas en verdad perdón por no subir capitulos perdón perdón y quisiera pedirles un favor bueno quisiera que comentaran si les gusto el capitulo o falto algo acepto todo tipo de recomendaciones pero comenten porfa gracias! !
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Apocalipsis Zombie
FanfictionFernanda es una chica de 14 años que sobrevivio 4 años en el apocalipsis ella se quedo sin familia estaba sola y era muy fria pero en su camino a Terminus encuentra a un chico llamado Carl Grimes que de lo que parece esta enamorado de ella y ella de...