Capitulo 1 : Grupos.

111 8 0
                                    

Chile siempre ha sido una persona o país problematico y a la ves bastante responsable con la tareas que la ONU le decía , la mayoría le puede caer bien o mal a chile por algunas cosas , la mayoría por la conducta de el con algunos países o no. Chile se encontraba durmiendo plácidamente hasta que lo llamaron , chile vio su teléfono y argentina lo estaba llamando para que se apure a la reunión que estaba a punto de comenzar , chile se fue a bañar para no llegar tarde a la reunión que tenían con la ONU después de bañarse se vistió rápidamente, se subió a su carro y conducción hasta el edificio donde argentina lo estaba esperando.
Muchos antes que chile llegara , argentina lo estaba esperando a fuera del edificio hasta que vio que  Australia estaba salvando a un ave indefensas que estaba atada por unas  mayas que se encontraba por ahí , el se acercó para hablar por un momento antes de que llegara su amigo.

Hey buenas tardes Australia - viendo como Australia ayudaba al ave - cómo has estado en estos días.
hey cómo andas arge -sacando el animal poco a poco para que no se dañará las alas. - bastante bien la verdad ayudando a los animales que están en peligro y tú.
bien, como siempre ayudando a los animales típico de ti , verdad?.- digo con un tono burlesco después de todo ambos se llevaban bien.- después de todo eres país que siempre está con los animales ayudándolos de que les pasa algo.
Lo se , por cierto a qué hora empieza la reunión?? Y que haces acá afuera??-digo de modo de preocupación .- estás esperando a alguien o que onda??.
Pues la verdad que si ando esperando a alguien y la reunión empieza a las 3:30 , porque la pregunta?- se había preocupado por la pregunta - ando esperando a chile pero todavía no llega.

Estás esperando a chile tu sabes que el siempre llega tarde la mayoría de la veces cuando hay reuniones con la ONU y aún no entiendo porque siempre lo esperas si sabes que va a llegar tarde , es mejor entrar vamos.- estaba nervioso aún que no se le notaba mucho al pobre muchacho.- así que vamos a entrar.
No gracias, ve tu por mientras lo voy a esperar aún , claro si llega jajajaja, ahí te aviso si llega-lo digo modo nervioso- así nos vemos.
Bueno está bien ahí nos vemos en la reunión argentina bye- entro al edificio con la ave que había ayudado-
Cómo andas ave.
Dónde estás Chile -dijo argentina algo preocupado por su amigo- dale.

Chile ya había llegado algo atrasado por el tráfico que había , vio a argentina que lo estaba esperando a el en la entrada del edificio, así que ambos entraron y fueron a la sala donde siempre se hacía las reuniones , la ONU dió una lista de actividades para los países hicieran , la ONU le pidió que cada pais se hicieran cargo de las tareas que les mando hacer y también les pidio que se ayuden entre países si alguien se lo piden y que se ayuden entre grupos o pareja , hizo una lista de parejas o grupos para que se ayuden y unos de esas parejas o grupo estaba chile y Australia ambos se tenía que ayudar mutuamente entre los dos , así que ambos fueron a la casa de chile para hacer las tareas que les mando la ONU , los demás países hicieron los mismo de invitaría a los demás que no conocieran mucho y hacer agradable entre ellos mismo y hacer una amistad que sea duradera o con el tiempo puede poco a poco grandes amigos.

"Chicos recuerden de ser amables con los que no conocen y traten de ser buena onda con ellos- dijo la ONU antes de que los demás se fueran- nos vemos en la siguiente reunión chao".
Eso lo que dijo la ONU antes de que se acabará pronto la reunión y los demás se fueron a su respectiva casas para hacer las tareas , terminarlas poco a poco juntos a sus parejas o grupos que se habían asignado.

Chile y Australia ambos se fueron juntos para la casa de unos de ellos , ya que este decía que su casa era un poco más cómoda , pero en realidad chile le tenía miedo a la casa de Australia ya que este fue varias a la casa de ella y le temia a los animales que ella tenía por lo salvaje de ellos no todos pero si la mayoría ya que podría llegar a ser venenosos , ambos fueron si preocupación a la casa de chile , chile le enseño la mayoría de las cosas que tenía su casa y así hacer la tareas que la ONU les había mandado a ellos y a la mayoría de países , ambos se divertían haciendo la tarea comiendo algunas golosinas que ambos se fueron a comprar antes de ir a la casa.

Realmente Australia se sentía cómodo y enamorado de chile, pero se le hacía difícil decirle que lo amaba ya que no sabría cómo este reaccionaria con ese sentimiento de enamoramiento que se sentía hacia el, pero después de todo Australia y chile son tan cercanos, que el propio chile no le molestará que su amigo le confesará que le gusta después de todo son Amigos muy cercano y se querian uno al otro.

Un Amor No Correspondido (Chile X Australia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora