Naomi es una chica de 23 años de tés morena, cabello largo y de un color castaño oscuro, ojos grandes cafés claros y unos labios carnosos y deseables al igual que sus curvas pronunciadas su trasero perfecto y sus pechos firmes una chica irresistible para cualquier hombre.
Es viernes por la noche y Naomi decidió salir a divertirse un poco, tomo un hermoso vestido negro con un poco de vuelo que le llegaba más arriba de su rodilla con un escote pronunciado que le hacía lucir sexi pero no vulgar acompañó ese vestido con una gargantilla blanca unos tacones muy altos del mismo color del vestido, por último se puso un suéter afelpado corto para taparse del frío que hacía esa noche en la ciudad. Ella se dirigió a bosques de las Lomas en ciudad de México para pasar la noche en uno de los antros más reconocidos qué hay en esa zona que lleva por nombre SENS, ya una vez dentro de aquel antro tomó algunos tragos y se dispuso a bailar en la pista, poco a poco iba captando la atención de los chicos a su alrededor esperando a que uno de ellos se le acercara y le invitara una copa y así fue un chico alto y muy bien parecido se le acercó invitándole una copa.
x: Hola que tal como éstas, te estado observando eres una chica muy linda y ardiente me preguntaba si podría invitarte una copa podríamos pasarnosla bien esta noche Claro sólo si tú quieres.
Naomi: vaya tú sí que eres directo, tú también eres muy sexy pero crees que simplemente con pararte delante de una chica que viene sola e invitarle una copa caera rendida a tus pies jajaja (risa sarcástica) eres muy confiado no crees.
x: puede que sea muy confiado pero eso me a servidor, hasta ahora no hay chica que se resista a mis encantos y no creo que seas la primera.
Naomi: si que eres un grandísimo idiota pero eso no te quita que seas un idiota lindo anda invítame ese trago y después veremos qué es lo que sucede.
Al fin Naomi acepta la invitación de un trago bailan y se emborrachan juntos, ambos no pueden sostener las ganas que tienen de que pase algo más esa noche así que por fin Naomi hace la propuesta y le susurre al oido..
Naomi: hey qué te parece si nos vamos de aquí pasemosla bien un rato.
El chico claramente acepta la lleva a su automóvil y ya dentro de él se dirigen a un callejón cercano en el cual se detienen y comienzan a besarse apasionadamente comienzan a desgarrarse poco a poco las prendas quedando solamente sus cuerpos desnudos con la sangre ardiendo corriendo por sus venas y con la adrenalina a tope, el comienza a tocar cada centímetro de su cuerpo haciéndola sentir placer, por fin acerca su pene a su vagina y comienza a penetrarla, sus cuerpos se vuelven uno solo el calor que emana de ellos empañan los vidrios del automóvil mientras ellos gritan de placer, terminan exhaustos y comienzan a vestirse parece que todo terminaría han tenido una noche excelente y los dos han disfrutado, más sin embargo algo inesperado sucede Naomi baja los seguros del automóvil el chico se extraña le pregunta porque lo hizo y ella simplemente responde -tranquilo no tengas miedo no doliera o eso al menos es lo que creo, el chico se extraña demasiado no sabe que está pasando Naomi saca unas tijeras muy afiladas de su bolso y las entierra justo en el pene del chico el grita de dolor está desesperado sube el seguro de su puerta y sale del automovil se está desangrando no puede correr Naomi sale del lado contrario del automóvil con las manos y el rostro lleno de sangre parece estar feliz tiene una cara sumamente aterradora empieza a reír el Chico grita por auxilio.
Naomi: por favor cierra la boca (gritando) nadie va a escucharte esté es tú fin no lo hagas difícil y quédate quieto estoy de buen humor hoy así que lo haré rápido entre menos te muevas menos va a dolerte.
más sin embargo el chico sigue gritando qué alguien lo ayude desesperado no sabe qué hacer mientras Naomi sólo se burla de él.
Naomi: por favor ayúdenme alguien me escucha por favor ella va a matarme está loca (burlándose del chico) me encanta cuando gritan y suplican por su vida pero es inútil al fin y al cabo de todos modos los mataré.
Naomi vuelve tomar las tijeras tan afiladas y empezá a apuñalar el pecho del chico una y otra vez sin cesar hasta que por fin el cuerpo queda sin vida Naomi se regodea encima de su víctima, toma el cuerpo y lo vuelve a meter al auto abre el depósito de combustible del automóvil y empapa con el un trozo de tela qué rasgo de la ropa de su víctima para después usarla como un tipo de mechero hacia el depósito de combustible del automóvil, de forma que explote con todo y el cuerpo dentro para que todo se vuelva ceniza y no haya rastro de ella.
Noticias de la TV: en otras noticias el día de hoy se ha encontrado el cuerpo
Sin vida de Carlos Villanueva González totalmente carbonizado dentro de su propio automóvil la policía ya ha comenzado una investigación de lo que parece ser un asesinato...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
❌Placer Mortal❌
Mystery / Thriller✨Una chica ninfómana de 23 años con problemas mentales va por la vida buscando sexo por las calles de México para después asesinar a sus compañeros sexuales de forma sádica✨