part 1🦋

46 10 0
                                    

Nota: leer descripción antes de empezar a leer la historia para poderla entender :)

Eran las 8 de la mañana y como era habitual, Harry se levantó haciendo menos ruido posible ya que Niall seguia durmiendo. Era martes, y tenia que irse a la universidad ya que tenia clases de 9:00 am hasta las 12:00 pm así que cuando se acabo de preparar, fue al bar en el que trabajaba su amigo Liam al cual suele pasar todas las mañanas a tomarse un café antes de irse a la universidad. Se conocieron en los pasillos de su universidad, solo que Liam trabaja por las mañanas y asiste a clase por la tarde.

-Buenos dias Harry, lo de siempre, verdad? -Pregunto Liam
-Buenos dias Liam, si, lo de siempre porfavor- respondió medio apurado.

Despues de hablar un rato con Liam, Harry se fue del lugar para irse a la universidad. De mientras, en el piso de princess park, Niall se despierta porqué oye unos ruidos fuera del piso como si de una mudanza se tratara. Y así fue. Louis y Dylan habían llegado esa mañana con las cosas de la mudanza pero al rubio no le interesó demasiado ya que hay mudanzas constantes en ese piso así que se fue de nuevo a la cama. Unas horas más tarde, Harry vuelve a casa para comer con su compañero y Niall le comenta lo de los nuevos vecinos:

-Nuevos vecinos? Otra vez? -pregunta Harry
-Como lo oyes, otra vez.
-Espero que duren en ese piso, hemos perdido la cuenta de cuantas mudanzas han habido ya -a lo cual el rubio contesta con una pequeña risa retirándose de la habitación.

Harry se quedó pensando en quienes serán los vecinos, tenía mucha curiosidad por conocerles, pues siempre ha sido una persona curiosa. Unas horas más tarde, Harry cogió su guitarra y el equipo de música que usaba para ir a cantar en el parque de Princess Park como cada tarde. Esa tarde, Louis y Dylan estaban explorando la zona en la cual vivían para ver como se podían adaptar y desde lejos le pareció escuchar una voz. Una voz preciosa cantando 'time after time' de Cindy Lauper. Sin duda, un éxito de los 80 que hizo que Louis se concentrara solo en oír esa voz que no sabia bien bien de donde provenía.

-Louis....-dijo Dylan sin obtener ninguna respuesta por su parte- Cariño? Me estás escuchando?
-Que? Ah si eh... de que hablábamos?-Responde al desembobarse.
-Estaba diciendo de informarnos mejor sobre el transporte público aquí para poder movernos por la ciudad en vez de estar encerrados en el barrio.
-Ah si es verdad, eh... me parece bien- respondió
-En que estabas pensando?- pregunto Dylan extrañado.
-Nada importante, ya sabes, con lo de la mudanza y tal necesitaba desconectar un ratito- dijo dejando un beso en la mejilla de Dylan a lo cual reaccionó con una tierna sonrisa.

Después de eso, se fueron de vuelta a casa ya que estaba oscureciendo y de mientras Louis seguia preguntándose de donde podria venir una voz tan bonita. Harry rato después, también se fue del lugar ya que ya habia oscurecido, no habia gente y hacia demasiado frio. Como es habitual, Niall ya se había ido a trabajar y se encontraba solo en casa. Se calentó la cena que Niall dejó preparada (cosa que le extrañó ya que no es algo que Niall suele hacer) y después de comer, se fue a la cama agotado. Al día siguiente, como siempre, Harry volvió a repetir la rutina de siempre. Se levantó, fue al bar en el que Liam trabaja, tomó su café y se fue a clases. Despues de su horario de clases, se fue a su piso a comer y despues de unas horas, se fue al parque a tocar la guitarra. En cuanto a Louis y Dylan, estaban acabando de abrir cajas de mudanza, montar muebles, etc. Cuando acabaron, aun no habia oscurecido y decidieron que esa noche iba a ser una noche de relax, solos ellos dos. Iban a comer pizza mientras veían una peli en netflix. Vamos, el plan perfecto y mas en otoño que hace frio y un par de mantas, nunca están de más, sobretodo en Londres que es una ciudad en la que hace frio casi siempre. Asi que mientras Dylan se quedó en casa preparándolo todo, Louis bajó al supermercado a comprar la cena. El supermercado que Louis conocía era el que estaba justo al lado del parque en el que Harry tocaba. Eran las ocho de la tarde y Harry estaba cantando la ultima canción cuando Louis pasó. Esa voz. Era la voz que estaba sonado en su cabeza. Cuando Louis oyó la voz de Harry, se acercó al lugar en el que Harry estaba tocando para ver de quién era esa voz tan bonita. Louis al acercarse a escuchar a Harry, no pudo evitar perderse en la mirada de Harry. Esos ojos verdes, el pelo rizado y la voz angelical, le parecían el canon perfecto, la persona perfecta. Estuvo observándolo cantar como si le hubiera hechizado con la mirada e inconscientemente, sonrió. Harry notó como la mirada de Louis no se despegaba de la suya y no pudo evitar fijarse en él. Lo primero en lo que se fijo fue en los preciosos ojos azules que le miraban y le dedicaban miradas tan sinceras llenas de admiración. Al verle, no pudo evitar sentir un cosquilleo por dentro que le hizo sonreír en forma de respuesta a la preciosa mirada de Louis. Ninguno de los dos había experimentado tantas emociones con tan solo unas miradas. Parecía amor a primera vista pero, de verdad ellos creían que era amor? No. Evidentemente, no creían que fuera amor y de hecho cuando Harry acabó de cantar, la conexión que por un momento sintieron, se esfumó. Louis se fue de vuelta al supermercado pues era a eso a lo que había salido a hacer realmente mientras giraba la cabeza de vez en cuando, no podia quitarle los ojos de encima a Harry. De mientras, Harry se quedo recogiendo su equipo ya que había acabado de cantar. Dejó la guitarra mal apoyada al banco ,Louis se dio cuenta de la mala posicion en la que Harry habia dejado el instrumento y antes de que esta cayera, se giraron para recogerla y se encontraron con la guitarra en mano de ambos. Tanto Louis como Harry levantaron las cabezas y en ese momento, sus miradas se volvieron a encontrar. Harry se volvio a encontrar con esos ojos azules que pegaban a la perfección con cada rasgo de su cara y adoraba como le quedaba el pelo cuando llevaba el beanie puesto. Louis volvio a encontrarse con esos ojos verdes que encajaban como un puzzle con el resto de su pequeña y adorable cara de ángel que complementaba esos largos (pero no tanto) rizos suaves y bonitos. Ambos se quedaron viendo durante unos largos segundos. Cualquiera diría que es amor a primera vista si tan solo viesen las caras sonrojadas de bobos que ponian cada vez que se miraban de esa manera. Cualquiera lo diria. Cualquiera que no fuesen ellos dos,claro. En cuanto se dieron cuenta de la situación, ambos volvieron a la realidad un pelín avergonzados por la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hogar Se Encuentra Donde Tú EstésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora