Frases de Bella Thorne

1.1K 40 6
                                    

-Para lograr grandes cosas, no solo debemos actuar, sino soñar y creer.

-La tormenta siempre llega y trata de derrumbarte pero siempre hay que enfrentarla con tu mejor sonrisa.

-Todo el mundo sufre alguna injusticia en la vida, y qué mejor motivación que ayudar a los demás que no sufren de la misma manera.

-No trates de impresionar a la gente. ¡Siempre sé tú mismo!

-He sufrido de acoso escolar en muchos aspectos, bullyng en la escuela debido a mi discapacidad en la lectura, al abuso digital que me ocupo en una base diaria. Me gustaría decir a los niños que están siendo intimidados, que nadie debería tener que lidiar con el abuso, ¡nunca!

-Me gustaría ayudar a otros niños con dislexia, porque soy disléxica. Fue muy duro, y yo sé que lo que he pasado, otros niños lo están pasando.

-Bailar inspira mi música. Tener a tus amigas todas juntas y sólo ser libre y feliz.

-Actuar no es algo fácil - tú tienes que vivirla y respirar.

-No tengo que tratar de ser perfecta, porque sé que mis fans les gusto por lo que soy. Les agrado porque soy extraña y un poco rara, pero también muy tranquila.

-La música es una parte importante de mi vida. Escucho a diferentes géneros, y elijo la música que inspire a la siguiente parte de mi historia.

-Yo no quiero ser esa chica que tiene el mismo estilo todo el tiempo donde la música siempre suena exactamente igual.

-Creo que todo el mundo necesita a alguien para mirar realmente hasta saber que a pesar de que estés pasando por un momento difícil, que lo superarás.

-Tengo que trabajar más duro porque soy disléxica. La gente decía que no podía ser actriz, pero estoy demostrando que estaban equivocados. Actuar me ha ayudado a superar el reto.

-Mi padre es cubano. El español fue mi primer idioma, pero yo no lo hablo mucho porque yo tenía dislexia, y en la escuela trabajan contigo sólo en inglés. Pero estoy orgullosa de ser latina, y la mayoría de la gente no sabe que lo soy.

-Creo que cualquier persona puede ser mejor, si pones el esfuerzo.

-Quiero que la gente vea mis películas y digan 'Wow, ella es una buena actriz', y sé que voy a tener que trabajar duro para eso.

-Creo que todo en mi vida es mágico. He luchado, y en contra de la mayoría de los pronósticos, estoy realmente feliz de tener la experiencia de vivir mis sueños.

-Siempre tienes que ser lo mejor que se puedas ser. Y si sabes lo que hay en tu corazón, entonces eso es lo que importa.

-Creo que todo el mundo tiene el poder de hacer un cambio en el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Frases de Bella ThorneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora