Los gemelos ya iban a la escuela, entraron y cada quien se dirigió a su casillero para cambiarse de zapatos. Seguido fueron al tablero para ver las aulas donde quedaron y por suerte a los dos los pusieron en el mismo salón.
—Creo que la suerte siempre está de nuestro lado —dijo la rubia.
—¿Lo dices porque siempre nos toca juntos? —pregunta el azabache viendo a su hermana, quien asintió —. Bueno, espero que el grupo "C" no sean desastrosos.
—Ya no estamos en secundaria, Michi. Aquí los chicos y chicas deben madurar para tener un futuro asegurado, o eso creo. Le tomaré una foto a nuestro horario para enviárselo a mamá y a papá —sacó su teléfono y lo desbloqueó entrando a la cámara.
—¿Para qué lo querían? —preguntó apenado y rascando su mejilla, recibió una mirada en blanco por parte de su hermana.
—¡Por si llegamos a tener una urgencia o quieran hablar con los profesores! —le dio un golpe en la cabeza al pelinegro.
Luego de eso, nuevamente encendió su teléfono, buscó su horario en el tablero, pero por su desgracia estaba demasiado arriba. Alguien tomó su teléfono de manera amable, era un pelirosa de lindos ojos oliva los cuales eran protegidos por los lentes del chico. El poste tomó la foto del horario de los gemelos y Yuumi yacía tocando el abdomen del muchacho.
—Creí que habías hecho ejercicio en las vacaciones, Yoshi —dijo decepcionada, ya que no le sentía los músculos.
—Pero, Yuumi-Chan, me prometiste que crecerías en la vacaciones —la aludida quedó en blanco, mientras que Michirou contenía sus risas —. ¿Ves? Ten tu celular —le devolvió el móvil a la chica, está bufó y tomó lo que es de su propiedad —. ¿Ya se dieron cuenta que nosotros tres estamos en el mismo grupo? —preguntó comenzando a caminar, los otros dos le seguían el paso.
—Sí, lo malo es que Shimi le tocó en otro grupo. Me gusta platicar con ella —dijo la rubia algo triste.
—Mira el lado bueno, está a un lado de nosotros y así a la hora del almuerzo podemos ir a comer todos juntos —dijo el pelirosa animando más a su amiga.
—Bueno, tienes razón.
Los tres amigos llegaron a su aula que se encontraba en el primer piso. Entraron y lo primero que hicieron fue preguntar si estaban tomando el lugar que querían, a lo que les dijeron que sí.
Fueron a la parte trasera del salón. Michi se sentó en la fila cerca a la ventana, Yoshiki frente a él y Yuumi a un lado de su hermano.La clase comenzó, el profesor se presentó e hizo una dinámica para que todos se conocieran. A los gemelos no les importó ser el centro de atención debido a su apellido, ojalá su bisabuelo "materno" le hubiera puesto otro nombre a la chocolatera que no fuera "Tepes".
Pasaron otras tres horas de materias y pronto llegó el almuerzo, al salir de la aula el pelirosa chocó por accidente con un chico de cabellos albinos y ojos amatistas, pero estos estaban opacos.
—Oh, l-lo siento no te vi. ¿Estás bien? —pregunta el chico algo preocupado.
—Soy un estorbo... Lo siento —dijo y se fue. Los gemelos vieron a donde se dirigía, al parecer era al segundo piso.
—Creo que se siente mal —dijo Michi —. Bueno, vayamos a comer —tomó a su hermana de la muñeca, la chica parecía estatua y le sorprendió la mirada que tenía. La misma mirada que ponía su padre cuando sabía que algo malo pasaría — ¿Y-Yuumi?
—Se va a suicidar... —dijo completamente seria. Ambos muchachos sudaron frío debido a lo que dijo la chica.
ESTÁS LEYENDO
Los misterios siguen ➣YuuMika/GyuMichi➣ [Concluida]
Random"Yo Yuichirou Amane dejo mi herencia a mis dos hijos. Por favor compartan la con las futuras generaciones. Queridos primogénitos, no hagan ninguna estupidez ni se dejen llevar por los prejuicios. Si lo hacen, volveré a nacer recordando esta vida. Ta...