Poco rato después de haber dejado Emelka con pasos agigantados y estruendosos un gran Fab'hurito iba camino hacia una gran colina de amapolas poco más lejos del mercado de Kelba, el gran monstruo iba lo suficientemente lejos como para que sus estruendosos pasos no se hicieran notar.
Sobre es gran Fab'hurito iba una Aniripsa con cara triunfante y a su lado sin tener conciencia un pequeño niño y un dragón, y junto a ellos la princesa del reino Sadida.
- Tritón, al fin vamos a conseguir nuestro tan deseado fin, quedaré a cargo del reino Sadida y lo sabré manejar. - Lila se recostó sobre la cabeza del Fab'hurito y la acarició ligeramente, mientras miraba el cielo despejado.
- Sí Lila, por fin todo será nuestro y podremos hacer prosperar todo. - Tritón con grave y calma voz le responde a su guardiana, ligeramente plácido por la caricia que ella le estaba propinando.
Seguido un poco más adelante entran a una cueva que a pesar de que a su entrada de viera como cualquier otra poco más adelante estaba iluminada y se veía acogedora, con sala de estar y cocina, y poco más allá una aparente habitación.
- Tritón, por favor dejalos en los sofás, iré por algo para mantener quieto a el dragón y al niño Selatrop, mientras tanto a Amalia llévala a la habitación, en cuanto despierte tendré una larga charla con ella.- Lila bajo de Tritón y este mermo su tamaño hasta ser del tamaño de cualquier otro habitante de esta tierra, incluso, tenis una apariencia bastante similar a la de un Osamoda, con la diferencia de que era de un color rocoso.
- Sí Lila no te preocupes por eso, yo me encargo de ellos, - con los niños en un brazo y Amalia colgada a su hombro - debes estar cansada de todo este viaje, te pondré a hacer una infusión de hiervas y así podrás estar relajada.
- Gracias Tritón, eres un amor - se acercó y apretó la mejilla del Fab'hurito para después retirarse a la ducha -, y por favor no permitas que nadie entre, me daré un largo baño para prepararme.
El Fab'hurito asintió apartando la vista y simplemente fue a dejar a los pequeños en el sofá y luego a la princesa en la habitación; sintiendo algo de pena por los niños los arropo con una manta y formó un jaula lo suficientemente grande al rededor del sofá para que no se fueran a salir, seguido de eso puso a calentar agua para el té y puso a calentar chocolate.
-Hey, psss, Tritón~ - un colgante que de encontraba cerca de la nevera le intentaba hacer señas a el Fab'hurito que estaba fuera para que le prestará atención. - Trit, ven aquí amigo y liberame ¿quieres?
- Lo siento, de momento no puedo, le debo preparar un té a Lila, y de paso haré chocolate, tal vez te guarde un poco. -siguio llenando dos vasijas con agua y poniendolas en el fuego, y a una le hecho una barra de chocolate.
- Ay amigo por favor, que ocurre, ¿Hay alguien más de visita o que?
Tritón le lanzó una mirada ofuscada y continúo con su labor, de paso sacando un poco de masa y preparándose para hacer unas galletas.
- Ay amigo por favor, eres el único que tiene permitido estar fuera y el único con poder para sacarme de aquí, así pareces una mucama de Lila, anda sácame, yo puedo ayudarte. - el pequeño colgante sonrió lo más que pudo, pero fue en vano - Af, está bien, se que te gusta Lila pero moderate amigo, y cuando esté la masa de galletas dame un poco, sabes que lo sentido del gusto es fenomenal.
Ante el comentario de su amigo Tritón desvió la mirada de forma apresurada sintiéndose con la cara acalorada y asintiendo ante la propuesta de su amigo.
Narra Lila
Después de llegar a casa decidí tomar un baño, Tritón se propuso a hacerme un té, así que lo acepté con gusto, lleva tantos años conmigo que sabe cómo me gustan las cosas, así que me fui directamente al cuarto de baño y después de llenar la tina con esencias y jabón me metí en ella.
- Queridísima Amalia Sheran Sharm, después de discutir unos asuntos pendientes contigo sobre el pasado podré enviarle al viejo rey una notita tuya, la cuál quieras o no debe decir que el reino Sadida será para mí.
Desde que estoy pequeña he sabido que Amalia no sería digna de la corona del reino Sadida, y su hermano, mucho menos, ambos son unos caprichosos, que solo por ser de la corona creen que tienen el mundo bajo sus pies, y puede que hace muchos años no los vea, pero con la fama que tomó Amalia y la hermandad del tofu no me quiero imaginar cómo lo tendrá subido en la cabeza.
- Af~ que cansado es todo esto, y tuve que traer también a esos pequeños, fueron un daño colateral, pero también servirán para que el Selatrop no se entrometa, podría hacer un trato a cambio de los hermanos.
Poco a poco me fuí relajando hasta quedarme dormida entre aromas y pensamientos.
.
.
.
Unos suaves golpes a la puerta me despertaron, supe que era Tritón, sus golpes siempre son suaves, lo suficiente para que los escuche pero sin que me asusten si de casualidad estoy dormida.
- pasa, puedes entrar sin problemas.
La puerta se abrió despacio, y por el rabillo del ojo ví que entraba mirando hacia el lado contrario a donde yo estaba y evitaba mirar hacia el espejo que quedaba en esa zona.
- Aquí está tu té, y preparé unas galletas para que lo acompañes, shin me ayudó con la masa, sabe el punto exacto, así que saben deliciosas.
- Gracias Tritón, eres un amor, puedes dejarlas sobre el tocador - al ver que alzó un momento la mirada le sonreí, estaba lo suficientemente cubierta por agua de color pétalos y flores como para que no se tratara de una situación incómoda, al menos para mí que desde pequeña me bañé con bastantes mujeres mucamas y demás a mi alrededor, Tritón no era diferente.
- De nada, bueno, m-me retiro. - tomo la perilla de la puerta pero quería compañía así que le pedí que se quedará conmigo, a lo que dudó un momento pero aceptó.
- Tritón, pronto tendremos nuestro reino y prosperará mi poder curativo para todos, ¿no estás emocionado?
- Claro que sí Lila, estoy bastante emocionado por mostrarle al mundo lo que tanto se te negó. - aún tenía su vista mirando a otro lado pero hacia miradas fugaces hacia mí.
- Ay vamos, no te apenes, está situación es bastante normal, nos conocemos hace mucho y no hay de que preocuparse. - le ofrecí una gran sonrisa a lo que él solo soltó una risita.
- Sí pero esto es normal entre mujeres, puedo ser un Fab'hurito pero mi género es masculino, y ya sabe, puede tomarse mal, jeje. - rasco su cabeza y tomo rápidamente una galleta y se la metió a la boca.
- lo sé, pero a ti te tengo mucha confianza, y no eres como todo los demás, presisamente por ser un Fab'hurito y no de una raza normal es que te doy está confianza.
Se hizo un silencio en el que solo nos estábamos mirando, le dí un sorbo a mi té y él solo parecía perdido en otro sitio que no era el baño, poco después se escuchó un pequeño rugido, a lo cual Tritón se paró rápidamente con una última mirada indico que se retiraría a ver qué pasaba. Yo también opté por salir, así que tome mi toalla y con un vestido que tenía aquí mismo me vestí y me dispuse a dirigirme a mi alcoba, dónde dormida o despierta, me esperaba mi vieja amiga.
_________________________________
Hey Hey Hey, que tal están el día de hoy? O noche, espero que estén súper bien y que disfruten el capítulo, como notaron me metí un poco más en la vida personal de Lila y Tritón, en el próximo tal vez veamos la experiencia de Amalia y como se comportan los pequeños hermanos Selatrop y dragón, en fin, espero les guste y si quieren un cambio pueden decirme, hasta la próxima semana, besos. Su servidora, Zafir0324
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE SELATROP (WAKFU) (YUGO X AMALIA) || CANCELADA ||
Fiksi PenggemarDespues de salvar de nuevo al reino sadida y a todo el mundo de los doce, la hermandad del tofu tenia un merecido descanso, yugo y adamaï vuelven a casa, y evangelyne y tristepin igual (y ruel :v), pero la princesa amalia decide tomar ella tambien u...