-Juan Luis: ¿Quién eres?
-Kyrie: yo...-dije girando mi vista hacia la casa y viendo como Mia venia ebria hacia nosotros.
-Mia: te he dicho- hizo una pausa- que no te acercaras a ella-se puso en medio mirando a Juan-es muy buena para tu alma perdida- comenzó a tener hipo-
-Kyrie: solo estábamos hablando Mia, tranquila-dije agarrándola de los hombros mientras seguía dándome la espalda.
-Mia: no se nota-dijo tapando su boca-
-Juan Luis: ¿estás bien?-dijo mirándola mientras ella quito la mano de su boca y vomito en sus zapatos-Dios, Mia-dijo mientras ella volvía a su postura y llenaba de vomito su pelo y parte del vestido.
-Kyrie: ay no-dije viendo todo lo que había hecho.- quítate los zapatos y ven que te acompaño al baño de abajo mientras voy al de arriba a bañar a esta mujer-hizo caso mientras llamaba a uno de sus hombres para que la cargara hasta la habitación. Coloqué agua caliente en la tina, para dejarla un poco en remojo para que comience a tranquilizarse mientras iba a ver como estaba Juan y el desastre que Mia había provocado.- ¿sale esa mancha?-dije asomándome a la puerta mientras veía mojar y enjabonar su zapato izquierdo.
-Juan Luis: pues esto está muy pegado-dijo refregando cada vez más fuerte. Al verlo sonreír comenzaba a pensar las mil y una cosas por las que podría llegar a ser peligroso, pero Mia me quito de mi pensamiento.
Mia: La fiesta sigue-dijo gritando desde el barandal del segundo piso completamente desnuda mientras la gente seguía bailando y algunos hombres subían hacia donde ella estaba. Corrí hasta llegar donde ella y los corrí hacia un lado, pero uno toco mi culo
-Kyrie: ¿Qué haces imbécil?-dije mirándolo mientras él seguía insistiendo.
-Juan Luis: te ha dicho que te alejes-dijo tirándolo hacia atrás alejándolo completamente de mi mientras me llevaba a Mia a la habitación. Volví hacia donde Juan estaba cuando vi que le sacaba el arma- ¿quieres que vuelva todo realidad lo que dicen de mí?- se acercó hasta el muchacho apuntando el arma hacia su estómago.
-Kyrie: Juan guarda eso-dije poniéndome en el medio mientras el joven se iba hacia abajo y Juan algo enojado se fue con su gente. Volví hacia donde Mia estaba, pero ya estaba dormida en su cama. Sin más al terminar la fiesta (3 horas después) cerré todas las puertas y me fui a dormir en el sofá junto a mi amiga, tenía miedo de que se ahogara con su vómito, si es que algo quedaba de todo lo que había lanzado. Desperté por el sonido de una cadena de baño, me senté en el sofá y vi caminar hacia mí a Mia, estaba con una bata y yo en ropa interior ya que no tenía nada de ropa seca.
-Mia: tengo muchas preguntas, pero me las vas a responder todas mientras almorzamos-dijo dándome una muda de ropa.
Al bajar al primer piso vimos como las amas de llaves de Mia estaban terminando de limpiar toda la casa.
-Mia: ¿enserio le vomite a Juan Luis?-dijo mientras masticaba y se reía tapándose la boca.
-Kyrie: ¡sí! Mas encima luego te deje en la tina remojándote a ver si se te pasaba la borrachera y fui a ver si los zapatos de Juan se habían salvado un poco y mientras hablábamos te escuche gritar desde el piso de arriba que la fiesta seguía y no sé que más, y estabas desnuda mujer-dije dejando el tenedor y riendo junto a ella- y unos muchachos se habían ido hacia donde vos estabas, los quise sacar pero uno de ellos me toco el culo y como no se quisieron ir, vino Juan detrás de mí y les sacó un arma diciéndole si querían saber si todo lo que se decía de él era verdad-tome agua- le pedí que guardara el arma entonces se fue enojado y descalzo dejando su zapatito de cristal en el baño de abajo.
-Mia: es mejor que enserio no te metas con el-dijo tomando agua.
-Kyrie: ¿Por qué?
-Mia: tiene un temperamento bastante explosivo, suele comportarse mal con las mujeres, en el sentido que las utiliza para el sexo y no vale la pena para vos-dijo mientras eso retumbaba en mi cabeza una y otra vez pero un mensaje del celular de Mia me quito del pensamiento- mierda lo había olvidado-dijo terminando de comer.
-Kyrie: ¿Qué paso?- deje el plato en el lavabo.
-Mia: no te conté, pero soy modelo y esta noche tengo una sesión de fotos-se giró hacia donde yo estaba- pero tú y yo señorita vamos a ir a comprar ropa para ti y para mí, ya que no voy a dejar que andes con la ropa que está en el lava ropas-dijo subiendo rápidamente las escaleras y gritando de arriba- así que sin reproches y ven a cambiarte así vamos. Al estar en un centro comercial súper grande, me sorprendió, ya que nunca había estado en ninguno. Al entrar en varias tiendas Mia me dijo que eligiera todo lo que me gustara, que la tarjeta no tenía límites, que la vida se vivía una vez. Ya en la última zapatería que estaba abierta en el mol, sentada la vi y le pregunte.
-Kyrie: ¿Por qué Mia? ¿Por qué gastas demasiado dinero en mí?-dije poniéndome unos tacones aguja que me habían gustado, unos diferente a los 20 pares de zapatos, zapatillas y diferentes tipos de calzados que estaban guardados en una bolsa.
-Mia: porque no me imagino todo lo que pasaste, e hiciste mucho en nuestra infancia, que no hay compra que no agradezca todo-dijo mientras me paraba- a ver, camina-viendo detenidamente como lo hacía.- me encantan- miro a la vendedora- los llevamos. Al terminar de tomar un helado y dar vueltas por el centro, volvimos a la casa a las 6 de la tarde para que Mia se preparara para su sesión de fotos esta noche y yo acompañarla. Siendo las 8 de la noche y llegando al estudio, vimos varios camarógrafos esperando en la puerta, los cuales nos sacaron fotos.
YOU ARE READING
EL PATRON
AçãoEl sin creencia a la vida, ella tranquila y cuidadosa con los problemas, dos mundos diferentes chocan para fusionarse y cambiarlos, ya sea para bien, para mal o PEOR. Acompañame a ver la realidad de dos mundos diferentes. Juan Luis Londoño Arias y K...