Narra Kyrie:
Al llegar al estudio, eso estaba lleno de luces, objetos que no se para que servían y muchísimas cámaras.
Flavio: ay my baby, que tu haces con esa ropa, necesito que te cambies ya, nosotros ya estamos terminando de ordenar las cosas afuera-giro su vista hacia mi- quien es tu amiguita?-agarro mi mano y la beso.
-Mia: Flavio, ella es Kyrie, mi mejor amiga.
-Kyrie: hola- dije algo nerviosa-
-Flavio: sos muy preciosa y me atrevería a decir que con las mismas facciones que Mia, cintura pequeña, grandes labios, nariz pequeña, gran trasero, buenos pechos y muy buenos perfiles. Quiero que ambas me esperen aquí-dijo yéndose a hablar con alguien.
-Kyrie: Mia, que pasa?
-Mia: creo que te van a contratar, porque donde Flavio ve perfección, lo quiere plasmar en lugares muy conocidos.
-Kyrie: ay-dije mas nerviosa que antes al ver que ese tal Flavio giraba a verme junto a otro hombre-
-Luis: Buenas noches muchachas, como están? Dado a lo que mi mano derecha me cuenta, y al saber que la muchachita de cabello oscuro no es modelo ni nada porque jamas la he visto en ninguna publicidad, vamos a contratarte Kyrie. Hemos visto muy bien tus facciones y creemos que ambas son capaces de representar el logo de Chanel.
-Kyrie: quien?-dije algo perdida.
-Luis: no importa, pero vas a ganar por sesión, aproximadamente 40 mil dolares. Eso si, con las mejores marcas de ropa, es eso lo que ganas, ya luego con otras marcas menos conocidas, no se mucho.
-Kyrie:..-comencé a respirar mas fuerte, no podía creer lo que estaba escuchando, era la primera vez en tanto tiempo que iba a tener dinero y no por mendigar-
-Flavio: así que, ahora necesito que se vayan a cambiar, pero yaya-dijo acercándonos a un vestuario juntas.
Al dejarnos la ropa, pude charlas un poco con Mia.
-Kyrie: Mia, yo no tengo tarjeta, no se como funciona esto, que voy a hacer con tanto dinero? y si al final no les termino gustando?
-Mia: Ky, necesito que te calmes, que respires, y pienses que todo va a salir bien, porque sos hermosa, las cámaras te van a amar- dijo colocándose la parte de arriba de una blusa rosada y con piel suave.
-Luis: con permiso muchachas, Kyrie te traigo tu contrato, hay una modificación chicas, 40 mil dolares les da Chanel por un lado y 60 mil mas les da Versace por unas fotos de sus nuevos vestidos, así que aquí les dejo los contratos, cuando salgan me los entregan y tienen los cheques en mano.
-Kyrie: necesito agua, me voy a desmayar-dije sentándome.
-Mia: ves? ellos te aman, las cámaras lo van a hacer mas.
Al salir de los camerinos, nos estaban esperando afuera para hacer la sesión, donde luego de unas 2 horas pudimos terminar.
Chanel
Versace
La verdad que esas horas valieron la pena, tenia dinero sin hacer mucho y me sentí muy hermosa.
-Mia: Ky, a las 22:30 cenamos en casa de mis padres, voy a presentarte, como la nueva modelo mas reconocida del mundo, aunque aun no salgan a la luz esas fotos y también como mi hermana de infancia.
-Kyrie: gracias por todo Mia enserio-la abrace y sin mas salimos rumbo a la casa de Mia para cambiarnos y luego ir a la casa de sus papás.
Al llegar a la casa de los padres de Mia, habían algunos camarógrafos, la verdad nunca entendí porque estaban esas personas ahí, tal vez por la fama de Mia o de su familia.
Al girar la vista, pude ver otro auto como el que tenia Mia, el de la "L" y el caballo, pero en negro. Tal vez era de algún hermano o de los mismos padres. Sin mas, entramos a la casa y ahí nos recibió quien la adopto, su madre.
-Verónica: hola princesa-dijo abrazándola fuertemente mientras giro la vista hacia donde yo estaba- quien es tu amiguita?- se acerco a mi para darme un beso.
-Kyrie: que tal señora, soy Kyrie-dije mientras ella agarraba mis manos y me sonreía.
-Verónica: un gusto conocerte Kyrie, yo me llamo Verónica-dijo cerrando la puerta.
Al entrar pude ver la gran mansión que tenían, era muchísimo mas grande que la de Mia. Al acercarnos a la mesa, lo vi, ahí estaba, vestido de negro y con el pelo completamente suelto.
YOU ARE READING
EL PATRON
AcciónEl sin creencia a la vida, ella tranquila y cuidadosa con los problemas, dos mundos diferentes chocan para fusionarse y cambiarlos, ya sea para bien, para mal o PEOR. Acompañame a ver la realidad de dos mundos diferentes. Juan Luis Londoño Arias y K...