🍃🅄🄽 🅅🄸🄴🄹🄾 🅁🄴🄲🅄🄴🅁🄳🄾 🍃
La chica que se sienta,en la primera fila,en la primera silla frente a el maestro,si esa soy yo,claro porque soy inteligente...
Ni yo me la creo...
Bueno,solo que estoy aquí por culpa de Seungmin,bueno de hecho fue de los dos.
Pues la pasábamos platicando y nunca hacíamos caso y aquí me ven, aburrida y triste porque no tengo a mi Seungminie,para platicar.
—Hola____—Saludo Seungmin.
—Hola—Lo saludé de la misma manera, mientras guardaba mis cosas en la mochila.
—Vas a estar ocupada?—Pregunto,seguro quiere que lo acompañe a algún lado.
—Emh,creo que no,no lo sé más a el rato te digo si—Dije.
—Bueno—Dispuso a decir.Saliendo de la aula iba riendo por las tonterías que decía Seungmin,cuando a lo lejos pude ver a MinSeok comiéndose a Minnie.
Ese idiota, porque aún me duele,el y yo no somos nada,lo que pasó fue hace mucho, porque aún me lastima.
—____no los veas quieres te haces daño—Pude escuchar la voz de Seungmin,para después apegarme a el,tapando mis ojos en su pecho.
—Ahh,soy una tonta—Me reclamé a mi misma.
—Oye tu no eres una tonta,no te vuelvas a decir así, aquí el tonto es el porque no te supo valorar,no te supo querer,no supo quererte con tus defectos.
—Pero...—Iba a responder cuando sentí que me abrazo,no le gusta verme llorar,verme sufrir por alguien.
—Ya no llores si,vamos a tu casa—Dijo tomando mi mano para llevarme a casa.Cualquiera que nos viera pensaría que somos novios.
Llegamos a mi casa,me despedí de Seungmin y entre,no estaba mamá,y no sabía si iba a salir con Shuhua.
Ella es mi otra Mejor amiga.
|Mensaje Shuhua|
_____,no podré ir mis padres se mudaran,y tengo que acompañarlos.
✓✓2:29ᴘᴍEstá bien Shuhua,no te preocupes...
✓✓2:31ᴘᴍEncerio perdón 😭🙏
✓✓2:32ᴘᴍ
Tranquila no pasa nada.
✓✓2:32ᴘᴍ|Llamada TM|
ʜᴏʟᴀ ʜɪᴊᴀ, ᴛᴇ ʟʟᴀᴍᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴠɪsᴀʀᴛᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ ʟʟᴇɢᴀʀᴇ́ ʜᴏʏ, ᴛᴇ ᴠᴇᴏ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ʙʏᴇ.
|Mensaje Seungmin|
____vas a venir
✓✓2:41ᴘᴍ
No quiero Seungminie.
✓✓2:43ᴘᴍ
Pero si no te estoy preguntando.
✓✓2:43ᴘᴍPero Seungmin...ahh tonto😂
✓✓2:44ᴘᴍ
Para para haya en 5
✓✓2:44ᴘᴍ
Está bien.
✓✓2:46ᴘᴍ|Fin de la conversación|
Narra___
Me metí a bañar tranquilamente,dejando correr la tibia agua por mi cuerpo, haciendo que me sintiera más relajada y pudiera olvidarme de todo lo sucedido.
Seungmin tiene llaves de casa así que no había necesidad de darme el baño rápido.
Me vesti con una blusa color roja,un pantalón negro y tenis blancos.—¿¡____Ya estás lista!?—Grito Seungmin.
—Si,lo estoy—Sonreí contenta bajando las escaleras.Ya me siento mejor.
Llegamos a el karaoke, estaba nerviosa,pues es raro ser una chica entre 9 chicos.
—Hola, chicos ya llegamos—Dijo Seungmin entrando a la sala que nos tocaba.
—Hola Seungmin—Saludaron todos a mi amigo.
—¿Quién es ella?—Pregunto uno se los chicos.
—Oh,lo...siento, mi nombre es____—Hice una pequeña reverencia,la cual todos los demás repitieron.En ese momento todos se presentaron,y empezamos a divertirnos bueno no todos,yo me quedé sentada pues me daba pena ponerme a cantar así que miraba a los demás divertirse.
Dos de los chicos estaban sentados a cada de mis costados,creo que eran Han y HyunJin.
Este momento me recordó a cuado yo venía con MinSeok, cuando éramos realmente felices...
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x Tu
Fanficєl г๏๓קเ๏́ รย ς๏гคz๏́ภ. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊́𝒂,𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐. єl เภtєภt๏ ς๏ภรtгยเгl๏. 𝑬𝒍𝒍𝒂,𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐. єl...