Mi corazón se saldría por mi boca junto con mis pulmones y quizás mi intestino también.
Estaba muy nerviosa y las lágrimas no dejaban de bajar por mi ojos aunque no quisiera, era inevitable que de la emoción no bajaran.
Claris tomaba mi mano fuerte mientras haciamos fila para entrar, no al concierto al Meet and Great.
Limpie mis lágrimas y me mire en un espejo, no quería que me vieran llorar o que me creyeran una loca, aunque lo era un poco.
-Dios voy a vomitar lo que comi hace 5 días-dijo Claris a mi lado y yo sonreí.
Era increible. Faltaban dos chicas más para que Claris entrara y luego entraria yo y moría de miedo.
Se escucho un grito desde cerca y la mano de Claris apreto más la mía. Liam había gritado reconocería esa voz desde marte.
-Siguiente-dijo un guarda y la chica que estaba enfrente Claris entro y seguia sin creerlo.
Los conocería y no sería ningun sueño, era de verdad, podría hablar con ellos y tomarme fotos y hablarles y lo más importante podría abrazarlos y decirles cuanto los amo.
-Siguiente-dijo el mismo guardia.
Claris y me miro y suspiro antes de abrazarme fuerte.
-No violes a Harry por favor- le dije divertida.
-Haré lo que pueda-limpio sus ojos antes de entrar.
Este momento podría sufrir un ataque de lo que sea, mis manos temblaban y mis lágrimas no dejaban de salir pero lo más gracioso era que estaba feliz, mi sonrisa estaba presente todo el día aunque estuviese llorando ahí estaba.
Este momento lo anhelan muchas chicas y yo tengo el privilegio de estar hoy aquí, hoy cumpliré mi sueño y era inexplicable. Siempre dije que cuando los conociera no lloraría y hablaría con ellos normalmente pero estando a unos minutos de entrar y verlos en persona esa idea es absurda y aunque quisiera controlar mi llanto y mi sonrisa boba no podía, era muy difícil.
Podría seguir diciendo todo lo que siento en este momento pero jamás, nunca alguien me entendería.
-La siguiente puede pasar- dijo uno de los guardias, solo reí y el me tomo del brazo jalándome suavemente hacia adentro, solo me deje llevar no estaba consciente de lo que hacía solo sabía que moriría en cualquier momento.
El guardia me dijo que siguiera caminando hasta el fondo del pasillo y así lo hice, mis piernas temblaban y juraría que caería en cualquier momento en ese ahora muy largo pasillo.
Todo se detuvo como en una bomba de tiempo y lo único que escuche fue una carcajada, esa carcajada que más amo y la que hace que yo quiera reír también, mi corazón empezó a latir más fuerte y deje de temblar, tenía que verlo era ahora o nunca. Camine un poco más rápido hasta por fin doblar en el pasillo y verlos.
Los vi, riendo y hablando, algunas personas caminaban alrededor una de ellas era Lou, Paul y Lux.
-¡Hey!- dijo Zayn al verme, se acercó con sus brazos abiertos y me abrazo, lo único que hice fue abrazarlo lo más fuerte que pude e intente guardar su aroma en mi nariz.
Seque mis lágrimas y el me sonrío.
-¿Cómo estás?-pregunto y yo reí.
-G-genial ¿y tú?- pregunte sonriéndole.
-Estoy bien, gracias- de pronto sentí otros brazos rodearme con fuerza.
-Hi-dijo la voz de Liam. Dios mío Liam me estaba abrazando.
ESTÁS LEYENDO
La única. N H
Fiksi Penggemar-No digas eso, tu jámas estarás enmorado de mi y mucho menos me amarías-grite. -Pues lo estoy y juraría que lo hago como nunca lo había echo-dijo mirandome a los ojos. -Tienes a miles de modelos y artistas hermosas a tus pies ¿por qué me escogerías...