Capitulo 7

104 5 0
                                    

Narra Kyrie:

Ya eran las 11 de la mañana, y estuve gran parte de la noche pensando si me cortaba el pelo o me lo dejaba largo. Sin mas le pregunte a Mia.

-Mia: me gustaría verte con el pelo corto y podríamos ambas tener un corte de pelo con un gran peluquero, así que, comamos y luego nos vamos.

Eran las 4 de la tarde y recién estaba saliendo del estilista, la verdad que nunca me lo había cortado tanto. Al salir, caminamos y paramos frente a un lugar donde vendían autos 0km, donde me enamore de uno llamado "Génesis g70" y estaba a 40 mil pesos. Sin mas entramos con Mia y lo compre impulsivamente.

-Mia: sabes bien que el auto debe de tener seguro pero sobre todo alguien que sepa manejarlo, sabes como hacerlo?

-Kyrie: no, pero voy a aprender- reí.

Es un auto super lindo y no lo veo tan lujoso como el que tiene Mia, que tiene un caballo raro y feo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es un auto super lindo y no lo veo tan lujoso como el que tiene Mia, que tiene un caballo raro y feo. Lo compre en negro matte, y le pedí al hombre si me lo podían alcanzar a la dirección de la casa de Mia, así no teníamos problemas por como lo llevábamos, a lo que aceptaron. Sin mas, salimos de ahí y fuimos a comprar algunos vestidos porque esta noche íbamos a salir a una discoteca. Hacían 37 grados en la ciudad de Miami, a lo que al llegar a la casa, nos pusimos bikinis y decidimos hacer unas fotos juntas.

 Hacían 37 grados en la ciudad de Miami, a lo que al llegar a la casa, nos pusimos bikinis y decidimos hacer unas fotos juntas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Juan Luis:

Desperté al lado de Alice, me cambie rápidamente, y pasadas las 4 fui a ver como iba el toro.

-Toro: va todo muy bien juancho, pero yo no se si te enteraste que tu prima subió unas fotos con una muchacha muy buena-dijo sacando su celular. Kyrie volvió a mis pensamientos- Mira- dijo dándome el celular-

-Juan Luis: toro, ojo con lo que vas a decir acerca de esa mujer y no hablo de mi prima, la otra chica va a ser mía.

-Toro: lo que tu digas Juan

-Juan Luis: no te burles de mi torito

-Toro: para nada juancho- sonrío y cambio de tema- sabes que hoy van a salir a la discoteca del centro, esa donde trabaja la peladita que tanto te gusta.

-Juan Luis: pues entonces esta noche vamos a salir, quiero con esa pelinegra- Sabia que esa discoteca abría a las 11 de la noche y tenia mucho tiempo para organizar mercadería que iba a llegar de Medallo. Al llegar a mi casa con el toro, vimos en la puerta, agarrado de un cuchillo, un papel que decía que nos metimos con la gente equivocada y estaba firmado por el cartel de los caballeros templarios. No me asustaba para nada el hecho del papelito y todo, no les tengo miedo, porque pa ser bellaco estoy yo, no ando con vueltas. Lo que si hicimos, fue aumentar la seguridad, en caso de que les de por caer de sorpresa.

Luego de arreglar las cosas de lo que llego por la tarde en la avioneta, los repartimos por los lugares donde se guardan y me metí a bañar, sin darme cuenta que se habían hecho las 11:15 de la noche. Sin mas me cambie y cogí rumbo para la discoteca.

 Sin mas me cambie y cogí rumbo para la discoteca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Kyrie:

A las 10:30 comenzamos a cambiarnos para llegar a horario a la discoteca. Pero nos atrasamos ya que las amigas de Mia llegaron a las 11:15.

Creo que esa iba a ser la primera vez que iba a tomar alcohol, quería saber que se siente estar un poco borracha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Creo que esa iba a ser la primera vez que iba a tomar alcohol, quería saber que se siente estar un poco borracha. Al llegar pudimos ver la cola que había para entrar, sin mas nos fuimos al fondo. Me tocaron el hombro donde me sobresalte por el susto que me dio que haya sido de repente, y ahí volvía a estar, como siempre, de ropa completamente negra y esta vez el pelo recogido por una trenza.

-Mia: tu? que haces aquí? Ky tu le dijiste que veníamos?

-Juan Luis: no eres la única que sale hoy y menos a un lugar tan conocido como este, así que no la culpes- reí.

-Mia: que engreído tu eres- giró sus ojos hacia otro lado

-Juan Luis: van a querer entrar fácil conmigo o se van a quedar a hacer fila ahí?-dije caminando hacia la entrada.

EL PATRONWhere stories live. Discover now