Capitulo 10

99 5 0
                                    

-Mia: Buenas!-gritó desde la entrada de la casa- Juan? que haces acá?-dijo extrañada viéndome, con mis pantalones algo mojados por culpa de los boxers y colocándome finalmente la camisa.

-Juan Luis: ya me iba-dije seco y enojado por el hecho de que Kyrie pensara que lo que quería con ella era algo de un rato, si bien, eso era parte de los pensamientos de mi al principio, ahora era todo lo contrario. Sin mas, salude a mi prima y me fui.

-Kyrie: Juan!-exclamó desde la cocina, pero no me di vuelta, estaba enojado y no quería hablarle mal.

Narra Kyrie:

Tal vez fui algo dura, pero necesitaba decírselo, yo no quiero sufrir por alguien que solo me iba a utilizar.

-Mia: Que fue lo que pasó?

-Kyrie: tu bien sabes en lo que esta metido tu primo?

-Mia: te contó?-me miro intrigada.

-Kyrie: si- me di vuelta- me dijo que era incapaz de dejar que algo malo me pasase, que nunca había sentido eso con nadie-me fui a la cocina algo pensativa. Y si el me estaba diciendo la verdad? porque iba a mentir? tal vez por pensarme tanto había confundido a esa chica conmigo, pero porque había estado con esa chica? quería dejar de darle vueltas al asunto, un grito desde la habitación me quito el pensamiento.

-Mia: KYRIE!? ME ESTAS OYENDO!?-exclamo algo enojada.

-Kyrie: si, que pasó?

-Mia: te decía-dijo bajando con un bolso- tenemos que empacar, nos vamos a hacer una sesión de fotos para Victoria Secret en Columbus. Y salimos dentro de 1 hora, Flavio me aviso tarde pero seguro. Lo mejor, es que vamos a tener por paga 100 mil dolares. Así que prepárate rápido que ya vienen por nosotras.

No podía creerlo, estaba muy nerviosa por la ropa interior. Comencé a pensar en que iba a hacer con las marcas de mi espalda. Al terminar de empacar, nos pasaron a buscar y en el aeropuerto ya estaban Luis y Flavio con los contratos. Eran 7 cansadoras horas. Sin mas, decidí tomar una siesta. Al llegar, pude ver lo hermosa que era Columbus, pero estaba algo frío el tiempo. Cuando llegamos a la sede de la sesión de fotos, estaba uno de los directores de la misma marca, según Mia, un super reconocido, John Mehas.

Al terminar de cambiarnos, el encargado pidió que me bajara la bata, dejando ver mi cuerpo, y luego de una vuelta, quedó parado en mi espalda.

-John: pero que es esto?-dijo sobresaltado y gritando. A lo que Luis y Flavio fueron corriendo a ver que pasaba.- Porque no me dijeron que esta muchacha tenia cicatrices en la espalda- intentó tocármelas y me di vuelta rápidamente antes de que lo hiciera.

-Luis: lo siento John, no sabíamos que las tenia, podemos romper el contrato si quieres-lo miró.

-John: para nada- me confundió- esto es lo que buscábamos- paró y me giro- necesitamos que la gente se sienta identificada, que no hace falta un bonito cuerpo para modelar, necesitamos que se sienten incluidos, sin miedo a mostrarse-acoto- estas mas que contratada querida- eso me tranquilizo completamente-

-Kyrie: esta bien, pero no me toquen esas zonas, si quieren tocar algo me avisan, soy muy sensible-dije.

-Flavio: esta bien Ky, no te preocupes-dijo sosteniendo nuestras batas.

Mientras nos maquillaban, me colocaron una peluca rubia y sin mas fuimos rumbo a la sesión.

Mientras nos maquillaban, me colocaron una peluca rubia y sin mas fuimos rumbo a la sesión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al salir luego de 2 horas, nos pagaron y nos fuimos al hotel donde parábamos. Ahí nos enteramos que había una fiesta en una discoteca muy conocida de la capital de Ohio. Nos cambiamos y fuimos rumbo al lugar, por ir con conocidos del lugar, nos dejaron entrar rápido. Luego de varias horas, lo único que había tomado era dos martinis y dos botellas de agua pero Mia, había tomado hasta vomitar, por lo que decidí que íbamos a volver al hotel. Entrando a la habitación, Luis me ayudo a acostarla y se fue.

-Mia: Ky, Juan es mi hermano-dijo algo ebria

-Kyrie: que? Mia, estas alucinando-corrí sus zapatos y quité su vestido.

-Mia: como piensas que mi tía los encontró? Los busco a ambos, pero a Manuela, la hermana de Juan Luis la dejaron estudiando en California. Aun así cuando los dejaron la culpa les comió la cabeza y me adoptaron, las amenazas de la gente hacia ellos, hizo que los abandonaran, porque piensas que somos todos colombianos? Porque crees que mi mama lo quiere tanto? la culpa le come la cabeza

-Kyrie: Juan lo sabe?-dije algo dudosa

-Mia: no, y no se va a enterar

-Kyrie: ya Mia, vamos a dormir-dije tapándola.

EL PATRONWhere stories live. Discover now