❄️Lágrimas de Invierno❄️

73 17 2
                                    

La claridad, la oscuridad, solo son distintos por el color, y la emoción de sentirlos. El amor y el odio, solo son distintos por el querer y no querer. Todos deberiamos amar y comprender, que podemos ser amados.

Cada invierno te esperé, cada noche te lloré, ahora te extraño sin creerlo, lo sigo haciendo, y me hago daño, dime por qué tiene que ser así?.

No quiero esperarte, quiero verte, quiero verte reír, ver la forma en que me mirabas, que me abrazabas, que soñábamos algo mejor, nuestro futuro planeado.

Te quise, te quiero y te seguiré queriendo, hasta el último día de mi vida. Te soñé, y lloraste, lloraste tanto que también lloré, a tu lado.

Me dolía y me duele no verte, ahora quién sufre, tú o yo?. Dime cómo hago para ir a tu lado. Dime cómo no quererte. Dime cómo no llorarte, cada noche y día.

Al final, debo ser fuerte, Minki y yo, te extrañamos, dime cómo decirle que te fuiste. Cada vez que ve una foto tuya, pregunta por ti, por su papá, me parte el alma, verlo así, y llorar a escondidas, cuando si quisiera, supo decirte papá.

La última vez, dijiste que me amabas, dime lo sigues haciendo? Aún lo haces?. Ese día, te fuiste de mi lado, saliste de casa, para así no verte jamás, dime, por qué tenía que ser así?.

No tenías por qué, no ese día, justo cuando íbamos a ser padres, por qué ese día?. Lloro todas las noches por ti, no tenía ganas de vivir, pero ahora lo hago por nuestro hermoso bebé, Minki.

Algún día debería decirle todo, ahora está muy pequeño para entenderlo, pero le diré, que ibas a ser el mejor papá del mundo, que aunque no supiera él te amaba, antes que nada, que te atesoraba, sin saber.

Siento aún dolor, es lo que nunca me olvidaré. Ojalá me hubiese despedido de ti, mejor, o regresar en el tiempo y detenerte, dime por qué.

Es dificil no lamentarme. Lo repetiré hasta que llegué el día en que me canse, te extraño.

Cada día que Minki crecía, se parecía a ti, tiene tus ojos, el color de tu cabello y la forma de tus labios. Dime, como poder olvidarte, si tenemos este pequeño angelito.

Cada invierno te anhelaba más y más. Derramaba cada lágrima a través de mi ventana, veía la nieve caer, y siempre me acordaba de ti. Esos recuerdos venían a mi mente, cuando estábamos más jóvenes, y jugabamos ahí.

Me decía que era un sueño en el que no quería despertar jamás, teniéndote a mi lado era lo que siempre quise, ahora que te fuiste, quiero despertar, quiero tenerte a mi lado otra vez, abrazarte, besarte, decirte lo mucho que te quiero.

∆ ∆ ∆

— Ha pasado un tiempo, desde la última vez que vine. — hablé mirándolo — Hoy, después de mucho tiempo, pude traer a Minki. — sonreí, con algunas lágrimas en mi rostro — Ya está muy grande, deberías verlo, es igual a ti. Le hable, de ti, le dije que lo amabas, tanto. — miré a mi hijo — Se que, nunca lo viste, bueno.. no se conocieron, pero se que él te ama, y lo hace mucho.

Dejé el ramo de flores.

— Me alegra que aún sigas joven.— sonreí — Te extraño — sollocé — me haces mucha falta, de verdad te extraño, no sabes cuanto, vuelve, vuelve a mi. — lloré, Minki apoyo su mano en mi hombro y vi que estaba llorando — Te amo, dije que jamás me cansaría de decírtelo, hasta que el día en que me canse, o ahora hasta que muera..

— No. — habló Minki — No digas eso, papá, vivirás aún mucho tiempo, sí, aún no te vas a ir.

Lo miré y seguí llorando.

—Papá, debes ser fuerte, aún no.. yo.. los extrañaré demasiado. Los amaré tanto, jamás me olvidaré de ustedes, de verdad los amo.

— abracé a Minki — De seguro, nosotros también te extrañaremos. — me aparte de él y miré la tumba — Jungkook, mi Jungkook, te acompañaré, aún no se cuándo, pero lo haré pronto, debes esperarme, sí. Ya por fin estaré a tu lado. — Minki, retrocedió un poco y sollozó más— No debería decirlo así, pero hace poco me diagnosticaron con.. cáncer terminal, no pensé jamás..

Minki se acercó y me abrazó, y lloró tanto. Me dolía, mi único hijo, nuestro único hijo, ahora ya estaba grande, sabría que él, en un futuro haría una familia, enseñará a sus hijos los valores que pude enseñarle. Sobre todo lo que es amor.

Minki se tranquilizó un poco y me miró.

— No quiero que te vayas. No me dejes solo.

Limpié suavemente su rostro, por aquellas lágrimas que aun yacían ahí, y le sonreí.

— No estarás solo, nosotros estaremos contigo, en tu corazón.— pausé — No debes tener miedo a quedarte solo, debes aprender a estarlo, aunque sea una vez en tu vida. Como yo, lo hice un dia.

Volví a mirar la tumba de Jungkook, y me agaché. Acaricié un poco aquello.

— Este no es el fin, solo es el pequeño comienzo que empezaré a tu lado, cuando no esté aquí. —seguí acariciando — Solo espérame.

Me levanté y agarré a Minki del brazo, y nos fuimos.

∆ ∆ ∆

Estaba ya en el hospital, desde la última vez que fui a ver a Jungkook, solo pasó dos semanas, y ahora estoy conectado a un respirador.

Vi a Minki entrar, se sentó a mi lado.

— Papá.. — sonrió — estarás bien.

Lo miré.

— Creo que es.. tiempo. — dije con las fuerza que me quedaban — Ya es tiempo de irme, con tu papá.

— negó — Aún no, aún debes seguir aquí, conmigo. No por favor. — agarró mis manos y las junto hacia él

— Minki, mi hijo, mi.. bebé, sabíamos que este día llegaría. Nosotros.. lo sabíamos, — vi como derramaba pequeñas lagrimas — no debes estar triste, estaré bien, estaré en un lugar mejor..

— Estarás con la persona que amas.. Papá..

— intenté sonreír — Por favor.. cuídate, estarás bien.. si de verdad te sientes solo, no dudes en llamar a tu tío..

Miré la ventana y estaba nevando, sonreí, el día me favorecía, me iría en todos los recuerdos bonitos que algún día, tuvimos.

Minki agarró mi mano y lo miré con lágrimas en los ojos.

— Lo sé.. llegó el momento, de.. que te vayas. — me miró triste.

Me dolía tanto el corazón, no quería irme así, ahora te cuidaremos..

— acaricié su rostro, y el agarró mi mano — Solo no te.. olvides de nosotros.. Siempre estaré.. para ti.

Fueron mis últimas palabras para así derramar, pequeñas lágrimas de invierno..

— depositó un beso en mi frente — No papá, jamás lo haré, te quiero..

FIN

____________________________________

Winter Tears °OS¹| KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora