-Jungkook recordé todo, se que tu eres mi esposo y que Haneul es nuestro hijo, ya se la verdad- dije mientras daba un paso hacia delante- se que me alejaste por mi bien, por que me amas, se que aun me amas- seguí caminando hasta que pose mi mano en su mejilla- no estoy molesta, solo quiero que estemos bien, quiero estar contigo y nuestro hijo, volver a ser una familia.
Su silencio me estaba matando lo que eran segundos parecían horas.
-Kaitlyn yo no...
-No digas nada, solo vuelve conmigo y nuestro hijo, dejemos todo en el olvido y seamos felices.
-Nunca fuimos una familia, te cause daño, te lastime de formas imperdonables y no quiero volver a hacerte daño.
-Se que no lo aras, jamas me volverás a hacer daño por que yo te amo y tu me amas.
-Yo... no se si aun te amo- quito mi mano de su mejilla y aparto la mirada- enserio que quisiera decirte que te amo pero ya no lo se, me enamore de Alice, ella es muy buena y realmente la quiero, es como mi amiga, se que le puedo contar lo que sea sin sentirme mal.
-Ella te esta apartando de mi lado- solo sentía el pesar de sus palabras y las lagrimas derramándose de mis ojos.
-Kaitlyn no es así, enserio me enamore, no te voy a negar que te ame y te ame con locura y como dicen uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierdo, aunque mas bien seria siempre supe lo que tenia mas nunca pensé que lo iba a perder, si tu te quieres quedar con Jin por mi esta bien, el te ama mas que yo y se que te va a cuidar mejor que yo- soltó un suspiro- di todo lo que pude y siempre te alejaba de mi, sufrí por el daño que yo mismo cause y cuando conocí a Alice ella me mostró otro lado de la vida, ahora gracias a ella se que puedo amar a dos personas sinceramente, se que ninguna de las dos son un juego y bueno aunque esto es difícil le voy a proponer matrimonio.
-Jungkook...
-Yo quiero que seas feliz, pero no es a mi lado, y se que duele pero yo me encontraba en ese mismo punto que tu, pero después de todo seras feliz.
-No va a ser lo mismo sin ti, lo sabes- levante mi rostro cuando sentí que sus manos acunaban mi cara.
-Nunca amaras con tanta intensidad como la primera vez, solo quiero que tu estés bien y mas que nada nuestro hijo este bien, aunque nos casamos por el voy a mantener mi promesa de seguir con el hasta el final, sin importar que pase, siempre seré su padre y lo iré a visitar todos los días, solo quiero que estés feliz por mi así como yo lo estoy por ti.
-Te prometo que solo por el día de hoy llorare por que perdí al amor de mi vida pero ya después de este día estaré feliz por ti, por todo lo que logres y siempre estaré para ti como tu amiga, sin importar que te apoyare en tus decisiones y si ella te ase feliz yo soy feliz.
Le di un abrazo, un abrazo como despedida, un abrazo que le demostraba todo el amor que siento por el y que sin importar que siempre estaré feliz de a ver formado parte de su vida, aunque nuestro tiempo juntos fue breve cada momento lo llevare conmigo y aunque el día de mañana no se lo que nos prepare el destino, se que formare parte de el todo lo que pueda estar por que el ayer es historia, el mañana es un misterio pero el hoy es un regalo.
ESTÁS LEYENDO
Tu broma ya no es divertida.
FanficA pasado el tiempo pero desde que te recordé no quiero dejarte ir, no importa cuanto tiempo me lleve cumpliré mi promesa. Esta es la segunda parte de ¿Tu Broma Aun es Divertida?