PARTE 1

1 0 0
                                    

HOLA A TODOS ¿COMO ESTAN?

Este soy yo....

Mi nombre es Esteban vivo en la ciudad de Limpio ubicada dentro del departamento central de la republica del Paraguay.

Tengo 22 años actualmente estoy en el 4to año de la carrera Ciencias de la Información. Mi universidad se encuentra en el Barrio Obrero de la ciudad capital Asunción, así que debo salir temprano de mi casa para llegar a tiempo.

Me gusta la música no puedo vivir sin mis auriculares los tengo puestos todo el día ya que mis viajes en el bus son largos son la mejor compañía que tengo.

Veo muchas serias tanto las que están de moda por internet como los series de temática Lgtbiq+ soy de querer indagar sobre las series/programas/noticieros de otros paises para ver que hay de novedoso. Soy como un curioso de la TV jajajaja.

Trato de ponerme en forma caminando distancias algo considerable pero eso no es nada contra el inmenso poder de la comida xdxd aun tengo que mejorar ese aspecto lo se lo se denme tiempo :v

Soy algo/muy tímido con las personas pero tengo buenas personas a mi lado que me acompañan en el quehacer de la vida.

.

.

.

Bueno ya me conocen lo suficiente como para seguir....

Lo siguiente será algo que no le deseo a cualquiera así que....

Sigamos en esta historia para averiguar como los anhelos que tanto tenemos se cumplen para que en un pestañeo se conviertan en un infierno sin fin.

Vida IndispensableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora