El pequeño pálido se despertó después una extensa siesta que se tenía muy merecida pues la jornada de trabajo en la prestigiosa escuela de música donde trabajaba como maestro de piano no era sencilla.
Se levanto de su cómoda cama y caminó con pesadez a la cocina para preparar un Ramen instantáneo,saco el alimento de su alacena y en un posillo vertió un poco de agua para ponerla al fuego y esta se calentará.
Se quedo mirando el agua y se perdió en sus recuerdos de hace 5 años.
Flashback
Las palmas de sus manos le sudaban,permanecía sentado esperando a que los resultados de su examen le fueran entregados.
Últimamente le fallaba la memoria,pues no recordaba hacer cosas que los demás aseguraban haberlo visto haciéndolas y por que sus amigos y familiares decían que en ocasiones él parecía ¨otra persona¨ y eso lo comenzaba a asustar.
El psiquiatra entró al consultorio,se miraba muy serio mientras leía el contenido de aquella hoja,el cual aún era un misterio para el pálido,a estas alturas la incertidumbre lo mataba.
—¿Qué es lo que me pasa doctor?—Preguntó YoonGi con un evidente tono de nerviosismo.
—Mi diagnóstico ya lo tenía pero solo quería comprobarlo con este examen.—Soltó el psiquiatra mientras se sentaba frente al menor y lo miraba a los ojos- Usted tienen trastorno de identidad disociativa en la forma de posesión.
—¿E-esta completamente seguro doctor? — Soltó tímidamente el de piel blanca que se encontraba asustado por la noticia.—Bien,no es como si me importara.—
"YoonGi" respondió con indiferencia levantándose de la silla,saliendo del lugar mientras azotaba la puerta.
Para el rubio fue difícil aceptar el hecho de que tenía un trastorno.
Al otro día regresó al consultorio del psiquiatra pidiendo perdón por su actitud en la visita anterior,el mayor aceptó sus disculpas y le dijo que debía tomar psicoterapia para incluir sus personalidades en una sola.
YoonGi estuvo tomando psicoterapia por casi dos años,pero fue imposible integrar ambas personalidades.
Pero en todo ese tiempo conoció mejor a su otra personalidad,la cual se hacia llamar Agust.
Agust era una persona con un carácter más fuerte a comparación con el de YoonGi,el cual se caracterizaba por ser timido,cariñoso y paciente.Por su lado Agust era muy directo e indiferente y sin filtro con sus palabras,alguien fácil de irritar y con una extrema obsesión con fumar.
A pesar de todo eso YoonGi y Agust habían llegado a un buen acuerdo para así poder convivir sin ningún problema,fue complicado al inicio pero la cosas mejoraban día con día.
Además de que habían podido integrarse un poco ya que YoonGi ya no tenia lagunas en su memoria y estaba mas consciente de lo que Agust hacia y viceversa.
Fin del flashback
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de una llamada entrante a su celular y corrió hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
여러Kook + Gi = ♡세계
Fanfic국민❰✎. .•.*。 :Cada capitulo es una historia diferente...pero todas tienen al KookGi en común♡: ❱ Oneshot's[¡Yoonbttm/Kooktop[¡+18[¡KookGi◍ཻ̼ Quedan estrictamente prohibidas las copias y adaptaciones, sin mi autorización previa.종료 ⚘ೃ .⋆Índice+13Onesh...