En muchas ocasiones escuché decir a alguien
"Que cada vez que caemos tenemos a alguien allí para sostenernos de la mano incluso en nuestros peores momentos, esta hay cómo apoyo sin dejarnos caer"
Me aferré tanto a ello como pude, sin saber que esa madrugada ella dejaría de se mi apoyo y me dejaría caer2 años atrás
—No nos puedes abandonar, es nuestra hija—dije ya enfado
—Nuestra ja tú muy bien sabías que yo no quería que está niña naciera—grito yendo hacia la habitación.
—¡¿Cómo puedes decir eso ah?! ¡¿Cómo puedes ser tan cruel?! Es nuestra hija fruto de nuestro amor—grite ya desesperado viendo cómo recogía sus cosas.
—Amor jajaja, pero es que acaso no te das cuenta que solo estuve contigo por pasar el rato—volvió su atención a sus maletas—y te diré otra cosa esa niña no es nada mío, no es mi hija, entendiste—dijo cerrando sus maletas para luego salir de la habitación.
—E....e....eso no es verdad joder tú me amas lo sé—dije halando mi cabello con fustración— al igual que a nuestra pequeña.
—Ya te dije Axel esa niña no es nada mío, no es mi hija—grito yendo a la puerta—a otra cosa no los quiero volver a ver jamás en mi vida—y con eso salió por la puerta dejándonos a mí y a mi pequeña solos en aquel lugar.
Yo solo me quedé allí viendo la puerta por donde salió, anonadado, sin saber que hacer o decir, con el corazón hecho pedazos, las ganas de que la tierra me tragase me inundaba, pero al escuchar llorar a mi bebé corrí a ella para calmarla ya nada me importaba, nada más que ella y solo ella.
—Tranquila amor papi está aquí contigo shh... tranquila bebé yo cuidare de ti, no te dejaré cariño no te dejaré te lo prometo, te prometo que saldremos adelante con o sin tú mami—decía tratando de calmar a mi pequeña, mientras lágrimas salían de mis ojos y con ello quedando completamente dormido junto a mi pequeña.
¿Qué le depara a Axel y su pequeña?
Hola mis amores 😍 espero les guste 💙 y le den una oportunidad a esta hermosa historia de amor y amistad 💘los amo 😍
Recuerden dejar sus comentar y votar si les gusto 💖 besos 😘 y abrazos 🤞
ATT: wildrisMR 🙊
ESTÁS LEYENDO
diario de un padre adolescente (Editando)
Teen FictionAxel es un adolescente de 17 años quien tuvo una hija con la que creía que era el amor de su vida; pero lo que él nunca esperó de ella es que los abandonase a ambos cuando la bebé tenía poco tiempo de nacida. ¿Que creen ustedes que pase? espero les...