En ocasiones he pensado, en como cambió mi vida después de ceder mi voluntad a Ner'Zul, en como cambió mi perspectiva de ver las cosas y mi forma de actuar en ciertas situaciones.
Después de tomar la Frostmourne mi señor me mostró el camino que yo pensaba era justo, y sigo pensando lo mismo, aunque para los demás no fue bueno lo que hice, me tocó este destino dependiendo de mi sentido de justicia.
Al regresar a mi pueblo, después de terminar mi venganza, ya no soportaba ver a mi padre cansado y tener que soportar el peso de la corona, por ello decidí darle fin a su tormento sin saber que su alma quedaría atrapada en Frostmourne, pero me alegré porque él vería como su hijo se alzaria como un nuevo rey, aceptando las consecuencias de sus actos.
Cuando menos pensé, alguien volvería a la vida para demostrarme la verdadera lealtad y amistad, Kel'thuzad se levantaría de entre los muertos para ser mi próximo guía para acercarme a mi reinado. Un gran aliado y mi salvación en momentos decisivos en mi vida.
Después de traer a este mundo a los señores de mi señor y de liberarnos de la custodia de estos, volvimos a nuestro reino, pero no por mucho ya que, aunque esos señores fueran derrotados, los agentes de estos intentarían destruir el legado del Rey Lich.
Con mis poderes decayendo y con un gran riesgo volví a la prisión de mi señor para liberarlo y poder salvarlo de la cólera de nuestros enemigos.
Ahí conocí a Anub'arak, un antiguo rey nerubian, que también sería aliado y un buen amigo, aunque no nos veríamos por mucho tiempo. Me ayudó a llegar rápido a Corona de Hielo para poder fusionarme con mi señor, y asi fue.
Al estar en el sueño tuve una visión, en la cual veía a un niño, creo que era yo, como si fuera la parte humana que quedaba en mi, y aunque me dio gusto saber que aun conservaba esos recuerdos, esas emociones y presencias que tanto quería, tuve que matarlo, para no tener una debilidad o algo que pudieran usar en mi contra.
Al hacerlo, todo tuvo sentido para mi, pues pude ver que hice lo correcto al destruir mi reino debil y a mi gente, ya que descansarian y no sufrirían lo que cause, todo lo que había hecho hasta ahora estuvo bien y no me abandonaba esa idea.
Después de recobrar el sentido, ante mi apareció mi rey, el Rey Lich, el verdadero Ner'Zul, diciendome que sabría que haría eso, y que ya era hora de actuar. Pero el no representaba lo que yo quería hacer, el quería el dominio del mundo para destruirlo, no para hacer lo correcto. Tomé a Frostmourne, y atravesé su corazón, pues nadie me daría ordenes a mi que soy un verdadero rey.
Después, todos saben la historia, lo Héroes de la Luz llegan a mi Ciudadela en Corona de Hielo y terminan con mi vida, y aunque en mi muerte vi oscuridad, nunca me dejó la sensación de que todo lo que hice fue justamente lo que debía hacerse, y creo que ese es el sentido de la vida, actuar mediante tu justicia.
ESTÁS LEYENDO
Una Verdad Mal Conocida
Science FictionEs una pequeña historia en la cual plasmo mi pensamiento sobre lo que hace Arthas en Warcraft. También hablaré y haré capítulos de cada uno de los personajes que me gustan asociados al mismo Arthas. Todo será en forma de narración o relato, nada de...