Prologo

13 3 2
                                    


No había podido olvidar a Heine y sabía que el sentía algo por Viktor, pero él es mío y no pienso dejarlo ir, sabia de la historia de que algunos nacían con el nombre de la persona que está destinada a ti, pero a pesar de eso no permitiré que esos dos estén juntos. Admire a Heine desde que lo vi en la universidad por lo tenaz que era y más al ver los premios que ganaba por las películas que hacía por eso moví mis influencias y logre obtener un papel tanto en la serie como en la película para estar a su lado.

Heine y yo somos amigos desde que éramos jóvenes, pero me di cuenta de que ya no lo veía como un amigo, sino que me di cuenta de que me había enamorado de él, ambos nos cuidábamos, pero me di cuenta de que él se había vuelto distante y no sabía porque lo hacía. La última vez que nos vimos fue en la fiesta de nuestra agencia y al entrar a la audición me quede parado al ver que Heine también participaría en ambos proyectos ¿será que el siente lo mismo que yo?, también note como actuaba con ese otro actor y era como si le tuviera miedo. Observe mi mano y aunque no se notaba a simple vista, se podía leer el nombre de Heine por eso sé que ambos somos el destinado del otro, había poca información sobre estos casos, pero lo que se sabía era que nadie podía cambiar ni destruir el nombre de tu persona destinada, ¿será que mi nombre esta tatuado en la mano de Heine? Sonreí de solo pensar que fuese cierto, pero, aun así, si no estamos destinados había algo que nos unía. Mis hijos estaban emocionados por conocer a tan respetado actor. Aunque no sé por qué Kai siente cierta fijación por las cosas suaves, pero no me gustaba cuando sujetaba las manos de Heine, era ridículo que me sintiera celoso de mi propio hijo. Aunque no nos veíamos no perdía de ninguna de las películas que, hacia Heine, pero había algo que no entendía ¿Quién era ese James?, lo que si queria era que el no se acercara a Heine.

Aun no sabía porque James participaría en la filmación de la serie y la película, pero lo que aria era evitarlo, había extrañado ver a Viktor, aunque no se la fijación de Kai por las cosas suaves pero pude ver que a Viktor no le gustaba verlo sujetar mi mano. Ya nos habían entregado el guion del primer episodio y antes de venir había leído el manga por lo que estaba seguro de que queria participar en esta serie, lo que vi era que Viktor y su personaje tenían algo en común y era que se burlaban de mi apariencia joven. Sabía que ambos estábamos destinados por el tatuaje que teníamos ambos, pero no creía que el me aceptara si supiera lo que paso con James, así que decidí que me concentraría en mi trabajo y pasar más tiempo con Viktor.

*******************************************************

amo la pareja de Heine y Viktor ¡Gracias por seguirme y apoyarme! ¡Tkm a todas! ¡No se olviden de comentar y votar ! ¡Nos vemos en el proximo capitulo! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de cámaras (Viktor x Heine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora