Ahi estaba el hermoso joven hibrido zorro, de unos 16 años, piel un tanto morena, cabello color chocolate y ojos marrones muy oscuros casi negro, en su departamento sentado o tambien se podria decir ''hecho bolita'' en su sofa,esperando a que llegara su ''compañero'' o pareja de una competencia de football.
Exalo cansado o nostalgico, habian pasado dias que no lo veia. Las chucherias consumidas estos dias eran incontables, incluso aun estaban las emvolturas desparramadas por el sofa y el suelo.
-Maldicion, no puedo estar asi toda la semana, debo de ser independiente- penso el joven, y armando fuerzas decidio levatarse pisando los envoltorios y haciendolos crugir.
Se derigio a su habitacion aunque tambien la de su compañero, dispuesto a olvidar un poco el asunto.Se sento al frente del ordenador para jugar a lo que sea que encontrase por la internet, solo para poder tener su cabeza distraida. No tenia idea de cuantas horas habian pasado,pero ya habia caido la noche y su habitacion estaba completamente oscura,lo unico que brillaba era la pantalla su ordenador en su perfecto rostro.
Se sentia cansado a si que para despejarse un poco se daria una larga ducha de esas que sientes que te limpian hasta el pensamiento...pensamientos de inseguridad...de esos que te hacen pensar si el tendria a alguien mas...si el ya no te necesita y decide hacer una vida alla lejos sin ti, para no volverte a ver nunca mas...regalando besos a otras personas o reciviendo carisias de otras manos...
Sus profundos pensamientos fueron interrumpidos por la puerta de su habitacion abrience, dejando ver a un precioso joven de unos 21 años con una cabellera oscura en la cual, sobresalia unas orejas de gato negras,un mechon rojo intenso se asoma a un costado de su rostro el cual se notaba bastante por su piel tostada por el sol. Vestia muy informal; una playera verde oscura, unos pantalones negros rasgados por la rodilla y zapatillas negras converse,ademas de unas infaltables muñequeras negras. Sostenia un gran bolso que se notaba pesado.
El chico mas joven de los dos estaba frio, perplejo ante la situacion, semi desnudo, ya que estaba con su poleron entre los brazos y el paltalon desabrochado, ya que claro, estaba apunto de tomar una ducha hasta que su querido comprañero llego. No tardo en darse cuenta de la situacion que estaba viviendo,inmediatamente se pudo ver un rubor exgerado, ademas que en sus ojos se podia andimirar lo llorosos que estaban.
- I-Iso-chan...n-no me dijiste q-que llegarias un dia antes...- dijo tartamudeando con una voz temblorosa.
- Si lo que pasa es que decidi llegar un antes, estaba cansado a si que le pedi al capitan que me dejara - el chico se dirigio a un mueble cercano para dejar el pesado bolso.
- A ya veo..- la esponjada cola anarjada del chico se movia despacio y sus brasos temblaban al igual que su cuerpo, aprobechando de sacarse por completo su poleron oprimiendolo a su cuerpo para intentar regular los latidos de su corazon y el nerviosismo del momento.- b-bueno yo..b-boy a tomar una du- antes de que pudiera terminar los brazos de mayor lo abrazaron por su espalda desnuda, apollando su frente en el hombro de el.
- Te extrañe- esas simples palabras hicieron que el cuerpo del chico zorro se estremeciera por completo.
- iso-chan...- el chico con el torso desnudo se dio vuelta para poder ver de frente a su pareja, apoyando sus brasos en su cuello - Tu no tienes idea de lo mucho que yo te extrañe tambien- acaricio las pequeñas orejas de gato que se asomaban de la cabellera de su compañero.
- Valerio...yo..necesito tocarte- el joven mitad gato empeso a dar pasos hacia adelante haciendo que el chico mas joven caminara hacia atras y chocara con la cama.
El chico con las orejas de zorro cayo a la cama junto con su compañero el cual inmediatamente se poso arriba de el,ganandoce entremedio de sus piernas para tener mejor movelidad en su curpo.La mano del joven gato acariciao la suave piel del mas joven, quien se estremecia a cada contacto, cuando ya las caricia no eran suficientes, el mayor comenzo a lamer el torso del chico, este temblaba por la estimulacion, poco a poco su compañero fue bajando hasta al borde de su ropa interior, metiendo su mano al interior de esta y sacando su miembro, el cual ya estaba erecto. Comenzo a acariciar su miembro de arriba hacia abajo lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Hot night (one-chot yaoi)
FanfictionValerio e Iso-chan an decidido tener una noche inolvidable, nada mejor para una pareja de híbridos como ellos. -IMPORTANTE: Estos personajes son míos, la portada es mía al igual que la historia.