Narra ethan:
ME desperté como a las 8 :00Am note que me había pasado una clase así que solo me levante y fui directo a la ducha , cuando salí vi que tenía un mensaje de WhatsApp de Fernánda, mi novia.
Hola amor buenos días como estas - puso con unos smojis de corazón.
Solo suspire y la deje en visto, y empecé a vestirme y a pensar en nuestra relación ella me "quería" pero yo no... No sentía el menor afecto hacía ella si la quería pero no como novia , estábamos juntos por conveniencia su padre tiene una gran empresa de carnes y mi madre es su mano derecha y mayoritaria de sus acciones, así que esto es planeado y no me sorprendería que nos casen.
Al terminar de vestirme baje a la sala y vi una nota en una de las mesitas de decoración.Hijo salí a una reunión de trabajo si te da hambre gasta de la tarjeta de crédito .
Ise una mueca con mi boca, en realidad no me sorprendía que no estuviera así que Solo tome un basó de agua agarre un melocotón y me fui en mi motocicleta al llegar al colegio vi a Fernánda en la entrada, No me quedo más que ir Asia donde estaba ella.
Hola amor - me dio un beso - te mande un mensaje y no me contestaste.
Solo sonreí - Ho lo siento seguro se me paso y como estas..
Amor como se te va a pasar responderte a tu novia. - dijo poniendo una expresión con los ojos y la boca.
Amor me quede de dormido hasta tarde haciendo tarea - dije un poco fastidiado.
Ella sonrió y me dio un beso y empezó a presumirme frente a sus amigos y amigas porristas,
Duramos un rato hablando de sus cosas de chica y cosas de grupos populares de la secundaria, esos temas me aburrían un poco no hacían más que meterse con los chicos y chicas que no tenían una perfecta condición economía y que tenían otras diferencias( color de piel, horientación sexual, etc) al rato note que lance había llegado y estaba hablando con nuestro grupo de amigos, estamos juntos desde la primaria, me quede observándolo cuando el noto que yo lo veía voltio la mirada y se levantó y se fue.Amor me voy tengo que hacer algunas cosas - dije mientras me despedía de Fernánda un poco apurado.
Amor a donde vas - dijo un poco alterada.
Hacer unas cosas- dije mientras la perdía de vista.
Me acerque a los chicos y los salude .
Hola chicos como están? - dije un poco distraído.
Hola hermano - dijo Darwin algo dormido.
No saben a donde se fue lance. - dije mientras veía a los alrededores.
Nathaly sonrió - si dijo que iva a la biblioteca .
Gracias chicos . - fui a la biblioteca .
Mientras iva para aya pensaba que feliz se veían Darwin y nathaly a pesar de que llevan tanto tiempo de novios jamás los he visto discutir ni nada por el estilo , al llegar a la biblioteca empecé a pasear por los pasillos y no encontraba a lance - será que se fue - dije mientras pensaba a donde podía ver ido.,... al voltear note Q estava casi enfrente de mi. estaba de espalda así que le tape los ojos pude ver como se asustaba y en menos de unos segundos supo quien era eso me sorprendió , pero no le di importancia así que decidí sentarme pero lo note algo molesto.
Mm que tienes te noto algo molesto - dije algo dudoso.
El solo sonrió y me evadió la pregunta , para ser sincero me molesto un poco siempre hacia lo mismo , cuando lo notaban molesto o incómodo sonreía y hacia como si nada fuera pasado, no era tanto esa reacción si no que siempre estaba cambiando de actitud y de la nada solo sonríe , solo me gustaría que actuará como el mismo y no como los demás le aconsejan que actúe.
ESTÁS LEYENDO
Risas Culposas
Mistério / Suspense*"Todo comienza con Lance, un chico de quince años estudiante de secundaria. Él junto a su grupo de amigos pasarán por dificultades que poco a poco irán superando. Por lo tanto los miedos, misterios y decepciones serán emociones latentes que los aco...