-Conociendonos-
Edad t/n: 12
Edad Pay: 13Hola, este me llamo t/n y tengo 12 años. Les cuento un poco de mi, soy de ____(tu país) pero hace una semana me mudé a Carolina del Norte. Soy de tez blanca, delgada, ojos color miel, pelo ondulado (no tan largo) color marrón claro, mido 1,45, sip soy muy chaparra, y no tengo tantos amigos, en si soy una antisocial.
Mi familia está compuesta por mi papá y mi mamá, son los mejores padres que puedo tener. Todos los domingos nos quedamos en casa para mirar películas de Disney. No tengo hermanos/as. Tenía una mejor amiga pero de un día para el otro se separó de mi. Si tengo "amigos" es porque son interesados, ya que tengo plata.
Mis papás trabajan en una empresa super importante, está es la razón por la que nos mudamos a Carolina del Norte. No soy creída por tener plata, soy humilde, por así decirlo.
Y hablando de mi vida amorosa, nunca tuve novio, nunca di mi primer beso y nunca tuve una cita. Tengo depresión, ansiedad y baja autoestima. En fin, está soy yo.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Me encontraba sola en los pasillos de la escuela buscando la dirección. Hoy era mi primer día, y estaba más perdida que nose que. Y como la suerte está de mi lado, choco con alguien, haciendome caer de cola, que me trague la tierra.
-Uy, lo lamento mucho, enserio-Me dice una voz masculina mientras me ayuda a pararme.
-No te preocupes-Le respondo una vez que me termine de parar con ayuda de aquel chico.
-Me llamo Payton-Me dice el chico con una sonrisa mientras estira su mano para saludarme.
-T/n, un gusto-Le respondo con amabilidad, ya que me enseñaron que no tengo que ser maleducada, para luego estirar mi mano para saludarlo.
-Eres nueva o algo así?-Me pregunta curioso una vez que nos dejamos de agarrar las manos.
-Este si-Le respondo un poco tímida.
-Que materia te toca?-Me pregunta amablemente.
-Nose, tengo que ir a buscar mi horario y nose donde está la dirección-Le respondo.
-Oh, si querés te llevo hasta la dirección-Me dice con una sonrisa.
-Oh, no quiero molestar-Me digo penosa.
-No, no molestas, es más encantado de llevarte-Me responde con una sonrisa, a lo que yo asiento.
Creo que seríamos grandes amigos-pienso-
Con Payton nos dirigimos hacia la dirección. Entro y el director me da los horarios, y salgo.
-Que materia te toca?-Me pregunta Payton una vez que salí de la oficina.
-Biología-Le respondo con una mueca, ya que no me gusta esa materia. El asiente y me lleva hasta el salón de Biología.
-Por suerte tenemos la misma clase, así que si querés te podes sentar conmigo-Me dice una vez que llegamos al salón.
-Oh, okey-Le respondo con una sonrisa. Luego entramos y nos sentamos en un banco.
-En el receso te voy a presentar a mis amigos-Me dice una vez que nos acomodados en el banco.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16~Payton Moormeier~
Romance~En donde quedas embarazada del mismísimo Payton Moormeier a los 16 años~ /No permito adaptaciones/ Espero que les guste❤🌷 #6 pytn- 25/06/20