Narra Juan Luis:
Al subirnos a las camionetas, nos dividimos para buscar las diferentes casas que tenían, lugares donde se distribuía la droga o guardaban gran parte del dinero. Saqueamos y matamos gente que quería guerra por todo lo que tenían resguardado. Pero luego de unas horas recibimos una llamada de uno de los guardias que estaba en la casa de Mia.
-Juan Luis: bueno? tony?-escuche un respiro lento-
-Tony: se la llevaron- tomo aire- la tienen con el niño-el celular cayó y ya no se escuchó nada. Tenían a Kyrie, estaba junto al hijo del toro, sabíamos que no podía pasar tanto tiempo para rescatarlos, no quería que nada le pasara a los dos. Al llegar a la casa vi vidrios rotos, y en su habitación habían sábanas tiradas y muchas balas repartidas, pero una nota en el piso que decía "muerto x muerto" no podía dejar que la mataran, ni a juanse, no quería, ese pensamiento invadía mi cabeza.
-Toro: Juan, tenemos que encontrarlos-dijo algo enojado.
-Juan Luis: algo les llega a pasar y juro matar a cualquiera que se me cruce-estaba enfurecido. Con el pasar de las horas seguíamos buscando por las casas que nos restaban y una llamada a las 6 de la mañana nos dio una pista para poder encontrar a Kyrie y juanse. El mano derecha del cartel enemigo que el toro dejo vigilando con un par de hombres comenzó a moverse de donde estaba y se dirigía hacia un descampado, fuimos hacia donde el iba. El sol de la madrugada comenzaba a pegar mas fuerte, al estar cerca de una casa, escondimos las camionetas y fuimos sigilosamente por los arbustos. Ahí estaban, Kyrie y Juan Sebastián arrodillados, al filo de una navaja frente a su cuello y al borde de un cerro largo. El hombre que tenia amenazado a Kyrie dejo caer su cuchillo, y atacamos. Ella se paró y empujó al hombre que tenía agarrado a juanse, este sacó su arma y disparó a su cabeza, cayendo así por el cerro. Mis ojos se llenaron de lagrimas, no podía creer que algo le hubiese pasado. El que la iba a degollar se escapó pero matamos al resto de los hombres. El toro corrió al rescate de su hijo mientras yo me tire con los pies firmes por el empinado cerro para buscarla. Ahí estaba, con su piel blanca, pálida por la sangre que había perdido, al tenerla en mis brazos, recosté mi cabeza en su pecho, escuche sus latidos. Seguía viva.
-Juan Luis: TORO-grite desde el piso, sosteniendo su cuerpo, frió y pálido- trae la troca, esta viva- exclamé. En menos de 5 minutos, habían encontrado la forma de bajar, y estábamos camino al hospital. Miraba su cabeza, era imposible sobrevivir a eso, pero fue un tiro seco, entro y salio, y al parecer no toco nada fundamental para que siga viva. No paraba de repetirle mientras le tocaba la cara, que todo iba a estar bien, que iba a sobrevivir, cada vez sus latidos los sentía menos, no podía dejar que ella muriera. Uno de mis hombres llamo a Mia para que fuera a verla, quería que esta mujer viviera, iba a ser lo imposible para que eso pasara. Al llegar al hospital, la pusieron en cuidados intensivos. En 20 minutos llegó Mia y mis tíos.
-Mia: que paso Juan Luis-me miró- porque tenes sangre?-comenzó a llorar- donde esta Kyrie?
-Juan Luis: esta en cuidados intensivos- mis ojos se llenaron de lagrimas- le dispararon en la cabeza pero sobrevivió.
-Mia: te dije que te alejaras de ella-gritó mientras golpeaba mi pecho y caía al piso llorando-
-Juan Luis: yo no quería esto-caí al suelo con ella-
YOU ARE READING
EL PATRON
ActionEl sin creencia a la vida, ella tranquila y cuidadosa con los problemas, dos mundos diferentes chocan para fusionarse y cambiarlos, ya sea para bien, para mal o PEOR. Acompañame a ver la realidad de dos mundos diferentes. Juan Luis Londoño Arias y K...