"Te encontraré, aunque estés al otro lado del mundo, te encontraré".
××××
En cuanto Choi salió de su habitación, Lim volvió a dormir un poco más.
Pasó una hora y media, ella despertó.
—¿Que estará ocultando? —dijo para si misma. Intentó ponerse de pie pero el dolor entre sus piernas era enorme. —Ah, Choi Seungcheol, me las vas a pagar.
Tomó su bata del sillón junto a la cama, se la colocó y con demasiada dificultad se adentró al baño, se ducho rápidamente y salió de ahí.
Se sentó en el pequeño sofá dentro del armario, el dolor era realmente fuerte. Se colocó un vestido color rojo junto a unas zapatillas blancas, se peinó y maquilló.
Alguien tocó la puerta.
—¿Señorita? —era Martha.
—Adelante. —respondió.
Martha se adentró a la habitación y miró a la chica.
—La comida estará lista en treinta minutos. —explicó. —¿Necesita algo?
—En realidad... quería pedirle algo, pero no se que es lo que necesito con exactitud. —explicó.
—¿Necesita medicamento?
—Supongo que sí, sí, se podría decir así.
—¿Todo en orden? —la analizó de arriba a abajo.
—Verá.... hoy... el señor Choi y yo nos reencontramos después de un año y medio.... —comenzó a jugar con su cabello.
—Ah, entiendo.... ¿siente dolor? —preguntó ella en voz baja.
—Demasiado. —admitió.
—Le traeré un poco de hielo, las compresas heladas sirven para aliviar el dolor. —dijo ella, hizo una reverencia y se retiró.
El celular de Lim comenzó a sonar.
—¿Terminaste?
—Si, la junta fue más rápida de lo que esperaba, ¿qué hay de ti? ¿Ya comiste?
—Martha vino recién, estará lista en media hora.
—¿Esta ella ahí?
—Oh, no, fue a buscarme un poco de......
—¿De?
—Nada.
—Lim...
—De hielo.
—¿Estas bien? ¿Te golpeaste?
—Algo peor.
—¿Que pasó?
—Tuve intimidades con mi pareja después de un año y medio, y digamos que me costó bastante acostumbrarme.
ESTÁS LEYENDO
We Couldn't [2] [Seungcheol]
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "SR. CHOI"] Es difícil, todo lo es. Nadie puede ir en contra de su destino, nadie puede escapar de él; ese será su mayor problema. Inicio: 29 de Junio 2020 Final: 24 de Febrero 2021 Edición modificada: Inicio: 17 de Septiembre...